iProfesionaliProfesional

Para amantes de la tecnología: 8 series que se pueden ver en Netflix

El catálogo de Netflix tiene una gran cantidad de títulos relacionados al mundo de la tecnología para quienes son fanáticos del rubro
06/01/2021 - 17:12hs
Para amantes de la tecnología: 8 series que se pueden ver en Netflix

El catálogo de Netflix tiene una amplia variedad de títulos de todos los géneros. Todos los usuarios tienen una opción, nadie se queda sin una película o una serie para ver. 

Los amantes de la tecnología también tienen muchas opciones para elegir allí. 

Algunas series sobre tecnología

1. Westworld (Almas de metal)

Está ambientada en un parque de atracciones del lejano oeste, que está dirigido por: el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones altamente tecnológicas incorporan personajes androides, cuya apariencia física es humana y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura o inocente que sea. La serie está inspirada en una película de 1975 que lleva el mismo nombre.

2. ARROW (Flecha Verde)

El actor Steven Arnell interpreta el papel del multimillonario Playboy, Oliver Queen, quien rápidamente asume el rol de Green Arrow. Su objetivo es combatir el crimen en la ciudad ficticia de Starling City, la cual esta sumida en un caos, que solamente un héroe puede solventar.

3. Black Mirror (Espejo Negro)

Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos; esta serie cuenta una historia individual sobre temas de tecnología avanzada y sus posibles problemas en el futuro.

4. Travelers (Viajeros)

La serie se trata de los últimos supervivientes humanos, ellos descubren mediante sus avances tecnológicos cómo enviar sus conciencias directamente a personas del siglo XXI.

Al viajar por el tiempo, asumen sin permiso alguno, las vidas de personas al azar, esto con la finalidad de trabajar en secreto y poder evitar que sucedan algunas cosas que destruirán la humanidad en el futuro.

5. Mr. Robot (Sr. Robot)

La serie se centra en el programador Elliot Alderson, interpretado por: Rami Malek, un brillante ingeniero de ciberseguridad de día y una especie de hacker justiciero en las noches. Para él la única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas.

6. Scorpion

Trata de un brillante equipo (genios) dotados de diferentes cualidades que se ayudan entre ellos para resolver fantásticas amenazas globales y salvar vidas, se basa en la vida del auto-proclamado genio y experto en ordenadores Walter O’Brien.

7. Legends of Tomorrow (Legendas del Mañana)

A veces para salvar el mundo los héroes no son suficiente; esta serie trata de un grupo un tanto disparejo (héroes y villanos) considerados leyendas en el futuro y por ende, son reclutados por: El Capitán Rip Hunter (Viajero del Tiempo), que con su tecnología del futuro logra saltos en el espacio-tiempo para evitar una catástrofe que pone en peligro no solo al planeta, sino a todo el tiempo (pasado, presente y futuro).

8. Silicon Valley

Esta serie una comedia que centra su trama en torno a el personaje de Richard Hendricks, un programador informático tímido de carácter y con el: un grupo de personas muy calificadas, que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley, que es el sitio donde están ubicadas las empresas tecnológicas pioneras y renombradas del mundo.