iProfesionaliProfesional

Viajar a mundos fantásticos: 5 series que podés encontrar en Netflix

Dentro de su gran repertorio, Netflix también tiene series de fantasía para que los usuarios puedan viajar a otros mundos y escaparse de la realidad
10/01/2021 - 18:10hs
Viajar a mundos fantásticos: 5 series que podés encontrar en Netflix

Dentro de su gran repertorio, Netflix tiene una larga lista de series de fantasía. Se trata de títulos que hacen que el espectador pueda viajar a mundos fantásticos, salir de su realidad y escapar de ella por un tiempo.

Netflix, entonces, tiene en su catálogo una larga lista de series y películas. Acción, terror, amor, drama e incluso hay lugar para el mundo de fantasía. En algunos casos incluso se mezclan los géneros y aparecen historias diferentes.

Luego de diversos éxitos dentro de este género, la plataforma decidió poner a disposición de los usuarios una serie de títulos, tanto de películas como de series, que se enmarcan dentro del mundo fantástico. 

¿Qué series de fantasía podés ver en Netflix?

Merlín

El título habla por sí mismo. Esta serie relata, preciamente, las aventuras del famoso mago Merlín. Comienza cuando el mago es desterrado en Camelot hasta el final de su vida, cuando llega a estar codo a codo con el Rey Arturo.

Es una serie que tiene solo cinco temporadas y tiene a todos los usuarios pegados a la pantalla deseando saber qué sucederá. 

Los fanáticos de Harry Potter, entre otras historias magos, seguramente disfrutarán de esta serie.

The Last Kingdom

The Last Kingdom es, hoy en día, una de las series más exitosas que se encuentran disponibles en Netflix. Inglaterra fue invadida por los vikingos y Uhtred tiene el debe de elegir a qué bando pertencerá. De esta manera, decidirá el futuro de una guerra que apenas está comenzando y que se extenderá por distintos momentos de la serie.

The Letter for the King

El lugar donde sucede esta serie es un mundo completamente medieval y con todo lo que conlleva esa palabra. Un aspirante a caballero protagoniza la película y debe entregar una carta y un anillo al rey y un camino lleno de pruebas, personajes e historias que le dan ganas a los espectadores de convertirse en un héroe del medioevo.

The Witcher

Esta película está basada en el popular juego que lleva el mismo nombre. El cazador de monstruos Geralt de Rivia es el protagonista, quien conocerá a los más delirantes personajes, las bestias más imponentes y las historias más emotivas que lo guiarán de cara a un final que dejó sorprendidos a todos sus espectadores.

Arthdal Chronicles

Esta serie cuenta con mitos, fantasía e historias medievales en su máxima expresión. Los habitantes de la antigua ciudad de Arth llevan adelante una competencia con el objetivo de quedarse con el poder y controlarla mientras luchan con sus propios conflictos personales.

Temas relacionados