iProfesionaliProfesional

Netflix: qué series de Marvel se pueden encontrar y en qué orden mirarlas

Las series de Marvel que se pueden hallar en Netflix son muchas, por lo que es importante conocer el orden adecuado para mirarlas
12/01/2021 - 15:46hs
Netflix: qué series de Marvel se pueden encontrar y en qué orden mirarlas

Las series y películas de Marvel son muchas y todas tienen un hilo conductor. Si bien se pueden ver por separado y se entienden, siempre hay un guiño a otra serie u otra película. Es por eso que es importante saber cuál es el orden más adecuado para verlas, de modo que sea posible comprender la totalidad de la historia. 

Muchas de ellas se pueden encontrar en Netflix y es clave conocer el orden.

Las series de Marvel que hay en Netflix y el orden para verlas

Daredevil - temporada 1

En esta serie se puede conocer al héroe, a su motivación para ser un vigilante y la oscuridad que lo atormenta. Un comienzo simplemente imprescindible, con el mejor villano de la televisión (Wilson Fisk) y las peleas más impresionantes.

Jessica Jones - temporada 1

Para seguir con la buena racha, Netflix trajo a la heroína más poderosa de la televisión. Luego de un accidente de tránsito Jessica despierta con poderes. Su personalidad fría y sarcástica lo es todo, pero mucho más cuando se enfrenta a Kilgrave, el villano.

Daredevil - temporada 2

Siguiendo con la historia de Matt Murdock, esta temporada es importante porque vemos por primera vez a Elektra y también a Punisher, dos personajes muy importantes. Las coreografías de peleas siguen siendo geniales y no te las puedes perder.

Luke Cage - temporada 1

El héroe de Harlem puede aguantar todas las balas, pero tendrá que enfrentarse a algunos villanos bastante crueles. La diferencia con las otras series está en el crimen al que debe enfrentarse: menos superpoderes y más traficantes.

Iron Fist - temporada 1

Admitamos que no es tan buena como las anteriores, pero aún así, vale la pena darle atención al trasfondo. La historia de K’un Lun es un clásico de los cómics y es bueno conocerla, sobre todo porque tiene mucho que ver con lo que viene más adelante.

The Defenders

Esta temporada reúne a todos los héroes que ya vimos en una lucha conjunta contra los villanos. Sigourney Weaver interpreta muy bien a la malvada de esta temporada, y Elektra es muy importante para la historia. Aunque las peleas no son exactamente malas carece de la emoción de Daredevil y el encanto de Jessica Jones en su conjunto.

The Punisher - temporada 1

La mayoría de los fanáticos estuvieron ligeramente decepcionados con esta temporada. Es un poco lenta al inicio y aunque la acción está muy bien para este tipo de personajes, no logra captar del todo la atención. De todas formas Jon Bernthal siempre es un buen Punisher.

Jessica Jones - temporada 2

Esta temporada se basó más en el pasado de la chica y cómo obtuvo sus poderes. La narrativa es muy buena y hay bastante acción, así que está recomendada en su totalidad.

Luke Cage - temporada 2

Esta temporada de Luke Cage es incluso mejor que la anterior. Si por alguna razón el espectador pensaba en dejar de ver este universo de Marvel en Netflix, es el momento de arrepentirse con esta serie. La nueva temporada está llena de buenos villanos y giros inesperados.

Iron Fist - temporada 2

Con el cambio drástico de la temporada 2 de Luke Cage, dan ganas de darle otra oportunidad a esta serie. Netflix se dio cuenta de los problemas con el personaje y hasta las coreografías de pelea mejoraron.

Temas relacionados