iProfesionaliProfesional

Qué ver en Netflix: 6 películas de ovnis y extraterrestres

¿Hay vida extraterrestre? La realidad es que no hay certezas al respecto, pero sí hay muchas películas que permiten imaginar cómo sería
13/01/2021 - 20:02hs
Qué ver en Netflix: 6 películas de ovnis y extraterrestres

La existencia de extraterrestres es una interrogante a la que los seres humanos aún no logran darle respuesta, pese a los años y esfuerzos que se dedican a la búsqueda de vida en otros planetas.

Aunque no hay certeza de ello, los ovnis y alienígenas se han convertido en el tema principal de muchas películas, algunas como E.T., el extraterrestre, se han convertido en clásicos de la industria cinematográfica.

6 películas de ovnis y extraterrestres que podés ver en Netflix

Encuentros cercanos del tercer tipo

Cuenta la historia de Roy Neary, reparador de líneas eléctricas de Indiana a quien le cambia la vida tras experimentar un encuentro con un objeto volador no identificado, de cuya existencia está al tanto el gobierno de los Estados Unidos, el cual colabora con los ovnis en una especie de equipo internacional de científicos investigadores.

Extinción

La vida hogareña de un hombre se complica cuando tiene pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Pronto debe encontrar la fuerza para salvar a su esposa y sus dos hijas.

Extinción es una película estadounidense de ciencia ficción y suspenso de 2018, dirigida por Ben Young y escrita por Spenser Cohen, Eric Heisserer y Brad Kane. Está protagonizada por Michael Peña, Lizzy Caplan, Mike Colter, Lilly Aspell, Emma Booth, Israel Broussard y Lex Shrapnel. Fue estrenada en Netflix el 27 de julio de 2018.

Los elegidos

Una escapada a un lago se transforma en una lucha por sobrevivir cuando cinco amigos descubren una invasión alienígena y un secuestro en masa.

Dark Skies es el título en inglés de esta película de terror, ciencia ficción y suspense de 2013, escrita y dirigida por Scott Stewart, producida por Jason Blum y protagonizada por Keri Russell, Josh Hamilton y Dakota Goyo, entre otros.

Campamento en el fin del mundo

Cuatro adolescentes disfrutan de un campamento de verano hasta que un ataque alienígena los sorprende. Ahora deberán embarcarse en una peligrosa misión que puede salvar a la humanidad.

Rim of the World es una película de ciencia ficción y aventuras dirigida por McG a partir de un guion de Zack Stentz. La película fue estrenada en Netflix el 24 de mayo de 2019.

Revolt

Un soldado americano que está sirviendo en Kenia despierta con amnesia después de recibir un golpe. A su lado hay una doctora francesa que le comunica que el mundo ha sido invadido por unas máquinas alienígenas y le pide que ayude a la resistencia.

Revolt es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2017 dirigida por Joe Miale. Fue escrito por Miale y Rowan Athale, protagonizado por Lee Pace , Bérénice Marlohe y Jason Flemyng.

Beyond Skyline

Un tenaz detective se embarca en una persecución implacable para poder liberar a su hijo de una espeluznante nave de guerra alienígena.

Beyond Skyline es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2017 escrita y dirigida por Liam O'Donnell en su debut como director. Se trata de una secuela directa de la película Skyline de 2010, que continúa donde la dejó la primera.

La película fue lanzada el 15 de diciembre de 2017 en los Estados Unidos por Vertical Entertainment. A diferencia de su predecesor críticamente criticado, Beyond Skyline recibió críticas mixtas, y varios críticos lo llamaron una mejora con respecto al original.