Más artículos

6 series de brujas en Netflix que te harán creer en la magia

6 series de brujas en Netflix que te harán creer en la magia
El mundo sobrenatural podría no estar tan lejos, Netflix deja que las brujas más escalofriantes entren en la pantalla de tu casa
Por iProfesional
14.01.2021 18.03hs Recreo

No sólo en Hallowen aparecen los fanáticos de las brujerías y los hechizos. La pandemia hizo a muchos conectarse con "su mundo interior" y por que no probar la conexión con este mundo sobrenatural.

Al igual que ocurre con los vampiros, los hombres lobo y los zombis existen numerosas películas que tienen como protagonista a una o varias brujas. Pero hay que tener en cuenta que estos seres son representados de distintas formas en el cine, esto quiere decir que podemos encontrar brujas buenas, así como brujas malvadas y viles.

En esta ocasión te dejamos 6 series de brujas que podés encontrar en Netflix.

1. Chilling Adventures of Sabrina (2018)

En la historia del origen reinventado, Sabrina Spellman – mitad bruja, mitad mortal- lucha por reconciliar su naturaleza dual, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia (incluidas las tías Hilda y Zelda) y el mundo de la luz del día que habitan los humanos. En Netflix ya están las 4 temporadas y nuevos episodios listos para que la empieces a ver y no puedas parar.

2. Always a Witch (2019)

Carmen es una joven de 19 años que es esclava y bruja. Ella se enamora de un hombre blanco, pero este amor es visto como un crimen y su castigo es ser quemada en la hoguera. Sin embargo, recibe la salvación cuando un viejo mago le ofrece la posibilidad de saltar en el tiempo a un lugar donde nadie cree en las brujas, pero algo no podrá cambiar: siempre será una bruja.

 3. Good Witch (2019)

Nightingale, la hechicera titular, emprende un viaje mágico con su hija adolescente Grace, quien comparte el encanto intuitivo de su madre. Las 5 temporadas están disponibles en Netflix.

4. The Order (2019)

Cuando el estudiante de la Universidad de Belgrave, Jack Morton, se une a una legendaria sociedad secreta, la Orden Hermética de la Rosa Azul, se encuentra con un mundo de magia, monstruos e intrigas.

5. Cursed (2020)

En un recuento de la leyenda artúrica, la adolescente rebelde Nimue, armada con una espada legendaria y poderes misteriosos, une fuerzas con un joven y encantador mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo. Si bien en Netflix todavía hay una sola temporada, se rumorea una posible continuación debido a su éxito.

6. Luna Nera (2020)

La historia sucede en un pueblo llamado Celleno y trata sobre una adolescente que se encuentra a sí misma y el camino de su vida cuando busca refugio con un grupo de mujeres que practican la brujería en la Italia del siglo 18. Ella debe elegir entre cumplir su poderoso destino y un amor.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído