iProfesionaliProfesional

¿Zorro o conejo? Esta prueba revelará los secretos de tu corazón

Si todavía no encontraste el amor, o sentís que nunca lo disfrutaste del todo, este test psicológico te va a dar todas las explicaciones que estás buscando
20/01/2021 - 15:39hs
¿Zorro o conejo? Esta prueba revelará los secretos de tu corazón

Puede que algo te esté impidiendo vivir completamente enamorado. Sin duda alguna, hay una peculiaridad de tu personalidad que no te permite desarrollar y expresar completamente tus emociones. Si querés averiguar qué es lo que te está impidiendo disfrutar del amor, esta prueba psicológica te lo va a explicar.

¿Qué animal ves?

En este test, tenés que mirar de cerca la imagen por aproximadamente 5 segundos y decir qué fue lo primero que viste. 

Mirá atentamente la imagen: ¿qué animal ves primero: el zorro o el conejo?
Mirá atentamente la imagen: ¿qué animal viste primero: el zorro o el conejo?

Respuestas

Zorro

Si lo primero que viste fue un zorro, es porque sos una persona solitaria. Este animal es conocido por prefiere la soledad. Confiás en su instinto e intelecto. El problema es que cuando estableces una relación, por más que no te dés cuenta, puede que te resulte difícil dejar ir tu soledad. Ya para esta etapa de la vida, lograste desarrollar tu autoestima. Eso no quita que te guste correr riesgos, ya que preferís jugarla segura y terminás hallando difícil la tarea de encontrar características comunes con los demás. 

El problema es que las relaciones que entablan estas personas no siempre crean el espacio personal necesario. Tenés que entender que las relaciones no son una jaula: debés reservar tiempo para vos mismo. Necesitás una relación saludable donde puedas compartir algo con tu pareja y al mismo tiempo poder retirarte de vez en cuando y estar a solas con tus pensamientos.

Conejo

Si viste un conejo, entonces sos una de esas que van de acá para allá, dando su amor, e incluso puede que seas uno de los que se enamoran rápidamente. Tener un corazón abierto y estar en armonía con tus sentimientos es tu mayor virtud... Pero también es tu mayor problema al mismo tiempo. Sos de esos que cree que puede vivir a base de amor. Tu razonamiento es que mientras haya amor, ¡las fuerzas avanzarán!

Sin embargo, la vida no es tan así. Por supuesto que el amor te da fuerza, pero si tu único pilar en la vida es el amor, es más probable que termines con el corazón roto. ¡Tenés que fortalecerte, confiar más en vos mismo y en tus planes, y entender que el amor es parte de la vida!