Aseguran que Rocío Oliva maltrataba a Maradona: "Lo tiró por la escalera en una pelea"

Aseguran que Rocío Oliva maltrataba a Maradona: "Lo tiró por la escalera en una pelea"
Los rumores de maltrato de Rocío Oliva hacia Diego Maradona no son una novedad, pero ahora se ha conocido un testimonio que los confirmaría
Por iProfesional
24.02.2021 15.42hs Recreo

El vínculo entre Diego Maradona y Rocío Oliva parecía no ser muy sano. Había muchos rumores de maltrato en la pareja, tanto por parte del astro del fútbol como por parte de ella. De hecho, mucho antes del fallecimiento del Diez, los rumores sobre la violencia que ejercían el uno contra el otro eran de público conocimiento.

Este fue uno de los motivos principales que llevó a terminar la relación. Sin embargo, ahora se sumó una nueva denuncia que apunta directamente contra la expareja del ex jugador.

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva fue turbulenta
La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva fue turbulenta

"Yo la quiero un montón a Vero (Ojeda), y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío", aseguró Vanessa Maradona en el programa "Los ángeles de la mañana".

"Diego no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… el entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Yo escuché que habían dicho que Rocío Oliva se separó y no apareció más… ¡mentira! Ella siguió con el mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa", agregó quien fuera pareja del Chino Maradona.

"Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Ahora parece que tiene una donación de no sé cuánta plata… Lo que pasa es que Diego en ese momento vos le pedías cualquier cosa y lo hacía. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente", recordó.

Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron en pareja durante muchos años
Rocío Oliva y Diego Maradona estuvieron en pareja durante muchos años

Luego, hizo una fuerte acusación: "No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó".

A su vez, agregó: "Estoy enojada con mi ex suegra porque cómo abuela, yo estoy hace tres meses acá, y la (a su hija) vio solo una vez. El hijo también, la ve cuando quiere, ahora está de vacaciones hace un montón, no sé cómo hace". Al mismo tiempo, afirmó: "Me pasa 7 mil pesos que cuando arreglamos me dijo que no tenía, la cuestión es que hoy tiene un auto nuevo, se va de vacaciones un mes… digo 2 mil pesos me podría pasar". 

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído