iProfesionaliProfesional

"¿Quién mató a Sara?": 5 hechos que no tienen sentido en la exitosa serie de Netflix

Una de las series más exitosas de Netflix oculta en su trama diversas cuestiones que carecen de sentido y que muchos espectadores no han notado
14/04/2021 - 16:46hs
"¿Quién mató a Sara?": 5 hechos que no tienen sentido en la exitosa serie de Netflix

La gran plataforma de streaming, Netflix, no para de sumar contenido a su enorme catálogo. Todas las semanas vamos encontrando nuevos títulos, sobre diversas tematica y diferentes géneros. Mientras que algunos terminan pasando desapercibidos y escondiéndose en ese enorme océano de opciones, otros se convierten en grandes éxitos.

El caso de "¿Quién mató a Sara?" está entre estos últimos. La serie se estrenó apenas el mes pasado en Netflix y desde su lanzamiento se volvió en una especie de adicción para muchos.

La trama cuenta la historia de Alex Guzmán, un hombre que es liberado después de 18 años de prisión. Su primer objetivo en libertad será descubrir quién asesinó a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Pero no todo será tan fácil y por el contrario, para sorpresa también del protagonista, la búsqueda será peligrosa.

Pese a que es una de las producciones más elegida por los usuarios de la plataforma, no todo en ella es perfecto. Así lo dio a conocer el sitio Sensacine, el cual encontró 5 errores o cuestiones que están bastante flojas de la trama.

"¿Quién mató a Sara?": 5 hechos que no tienen sentido en la exitosa serie de Netflix

1. Los poderes de Alex

Quienes hayan visto la serie habrán descubierto que Alex, protagonista de la historia -el actor Manolo Cardona- tiene grandes habilidades que lo ayudan en su búsqueda. Pero todo se desfigura un poco cuando, de la nada empieza a tomar el control de las televisiones y de las pantallas del casino. Algo que le saca mucha credibilidad a la historia. 

2. El viejo truco de las fotos

Más allá de los extraños poderes de Alex que hacen a la historia menos creíble, hay otros momentos que se le suman y que le sacan el sentido a la trama. Uno de los más polémicos y del que seguramente todos los que hayan visto la serie se dieron cuenta es la escena del sabotaje a la presentación de César con las fotos de los animales que caza.

3. El silencio de Marifer

Si algo se puede decir que es completamente absurdo, debemos hablar de la acción de Marifer. El personaje protagonizado por Litzi tiene una actitud que probablemente ninguno comprenda. ¿Por qué calló por tantos años a pesar de tener evidencia con el vídeo que le dio Sara -Ximena Lamadrid?

La exitosa serie de Netflix tiene unos cuantos puntos sin sentido de los cuales proablemente no te hayas dado cuenta
La exitosa serie de Netflix tiene unos cuantos puntos sin sentido de los cuales proablemente no te hayas dado cuenta

4. Doble personalidad oculta

Es muy probable que este punto haya pasado desapercibido para muchos, más aún para aquellos que son despistados. Pero quienes son más atentos y prestan atención a los detalles, les habrá parecido realmente raro que Sara – el personaje en manos de Ximena Lamadrid- tuviera doble personalidad o algo parecido y que no se haya dado ningún tipo de indicio sobre el tema.

5. Segundo diario

Un hecho obvio para quienes vieron la serie, pero algo no tan obvio para los personajes de la historia. La pregunta es cómo absolutamente nadie vio el segundo diario de Sara.

Temas relacionados