¿Tenés Disney+? Estas son las películas, series y documentales que llegan en mayo a la plataforma

¿Tenés Disney+? Estas son las películas, series y documentales que llegan en mayo a la plataforma
Acción, aventura, amor, y mucho más, podrá encontrar dentro de los títulos estrenos que llegan a la gran plataforma de streaming
Por iProfesional
30.04.2021 15.39hs Recreo

Como todos los meses, las grandes plataformas de streaming actualizan su contenido. Lo que significa que algunas producciones abandonan la plataforma, pero además, que muchas otras llegan para sorprender y quedarse, quien sabe, por mucho tiempo.

Este es también el caso de Disney+, que a un paso de comenzar el mes de mayo ya anunció los títulos que se sumarán al gran catálogo disponible para todos sus usuarios. Entre ellos podremos encontrar películas, series y hasta documentales de distintos tipos de géneros y temáticas, por lo que todos los miembros de la familia podrán elegir su contenido favorito.

Además, y teniendo en cuenta los grandes estrenos que nos viene ofreciendo la compañía desde su llegada a las pantallas de todas las casas, esta vez, la plataforma que ya es todo un éxito, llevará al catálogo su nueva película de live action, Cruella, que llegará dentro de acceso premier (lo que significa que tendrá un costo extra) el próximo 28 de mayo.

La película de Cruella de Vil llegará a Disney+ en mayo 2020
La película de Cruella de Vil llegará a Disney+ en mayo 2020

Otra sorpresa de este mes será que, aprovechando el Star Wars Day (4 de mayo), se estrenará el propio 4 de mayo la nueva serie de la franquicia, Star Wars: La Remesa Mala, que como el resto de contenido será exclusiva de Disney Plus.

Respecto a Star Wars, la compañía además renovará temporalmente parte de la interfaz de su catálogo cambiando las carátulas de la saga por fan arts hechos a medida para cada una de las entregas de la franquicia, incluyendo The Mandalorian.

Si ya sos usuario de esta gran plataforma, es hora de que comiences a tomar nota para poder estar al día y no perderte ningún estreno. Si todavía no sos parte de la gran comunidad de Disney+, queremos decirte que hay grandes producciones que te están esperando, y que prometen sorprender muchísimo.

A continuación te dejamos la lista completa de las películas, series y documentales que se sumarán a la plataforma a partir del mes de mayo.

Películas

Cruella, estreno el 28 de mayo (en acceso premium)

Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso, otra vez. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida, además de cómo nació su obsesión por las pieles?

Launchpad, estreno el 28 de mayo

Launchpad es una colección de cortometrajes de acción en vivo de una nueva generación de narradores dinámicos. 

Series

Star Wars: La Remesa Mala, estreno el 4 de mayo

Los clones más rebeldes de Star Wars prometen acción, aventura y recuperar personajes que son viejos conocidos. Star Wars: La remesa mala continuará la historia de la Fuerza Clon 99, un grupo de clones experimentales y de élite que vimos por primera vez en esa maravilla que es Star Wars: The Clone Wars.

High School Musical: El Musical: La Serie (Temporada 2), estreno el 14 de mayo

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de "High School Musical", pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

La guerra de los mundos (Temporada 1), estreno el 14 de mayo

Marvel: M.O.D.O.K, estreno el 21 de mayo

Después de pasar años sin lograr el control del mundo y luchando contra superhéroes en el camino, MODOK , después de haber sido removido de su compañía AIM cuando cayó en bancarrota y se vendiera al rival GRUMBL, comienza a lidiar con su corrupta familia mientras enfrenta una crisis de vida.

Documentales

Genius: Picasso, estreno el 14 de mayo

Explora la naturaleza apasionada y el espíritu creativo incansable del artista español, cuyo trabajo afecta sin remedio su vida privada, incluyendo matrimonios tumultuosos, numerosos romances y cambios constantes de aliados políticos y personales.