Llegan películas y series nuevas: estos son los estrenos de todas las plataformas en la primera semana de mayo

Llegan películas y series nuevas: estos son los estrenos de todas las plataformas en la primera semana de mayo
Llegó el quinto mes del año y con él trajo muchas películas y series nuevas en todas las plataformas de contenido disponibles en Argentina
Por iProfesional
02.05.2021 09.49hs Recreo

Llegó el mes de mayo, llegan los días más frescos y el plan ideal siempre es una serie o una película. En el quinto mes de 2021 llegarán muchas películas y series a las plataformas más populares en Argentina y en el mundo. 

Para aquellos que no sepan qué ver o que ya hayan visto todo el catálogo de alguna de ellas, este listado es perfecto. Así, podrán definir qué van a ver esta semana y saber qué contenido se estrenará entre el 3 y el 9 de mayo en Netflix, HBO, Movistar, Disney Plus y Amazon Prime Video.

Todas las películas, series y documentales que se podrán ver esta semana

Pose Temporada Final

HBO estrenará este título el 4 de mayo.

La ficción de Ryan Murphy llega a su fin con esta nueva temporada.

Se trata de una historia de muy alta calidad que te permitirá meterte de lleno en una culta muy desconocida y así conocer a fondo todo lo que rodea al mundo trans.

Star Wars: la remesa mala

Disney Plus estrenará este título el día 4 de mayo.

Se trata de un spin off de The Clone Wars que sigue las aventuras de varios clones que tuvieron una mutación genética distinta. 

Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos

La plataforma Netflix trae este título el día 5 de mayo.

El clásico documental para los amantes de los casos de asesinatos que en este caso narra el caso del Hijo de Sam, un asesinato que se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terrry, que incluso quiso asociar estas muertes a un culto satánico.

The Boy From Medellín

Amazon Prime Video trae The Boy From Medellín, título que llega el 7 de mayo. 

Se trata de un documental que sigue los preparativos del concierto más importante de la carrera de J Balvin, así que si te gusta el artista, tienes una cita obligada para el 7 de mayo.

Bill y Ted salvan el universo

Movistar Plus Bill y Ted salvan el universo el día 7 de mayo. 

Monstruo

Netflix estrenará Monstruo el día 7 de mayo. 

La historia gira en torno a un estudiante sobresaliente que es acusado de homicidio con tan solo 17 años y todo indica que se tendrá que enfrentar a una pena de cárcel de por vida.

Se trata de la tercera parte de las aventuras de Bill y Ted en donde Keanu Reeves y Alex Winter volverán a sus roles habituales, quienes ya viven una vida adulta y monótona. Todo cambia cuando una visión del futuro les pide que hagan una canción en 78 minutos que podría salvar a la Tierra y a todo el universo.

Blindspot Temporada Final

La temporada final de Blindspot se estrenará el 7 de mayo a través de HBO.

Cuenta la historia de una mujer sin recuerdos que aparece desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viajes y tiene su cuerpo lleno de tatuajes. El agente que la encuentra acaba culpándose por completo de su desaparición al enterarse de cuál es su verdadera identidad.

Jupiter's Legacy

Este título se estrena en Netflix el 7 de mayo y es perfecto para aficionados de los cómics. Jupiter's Legacy llega como adaptación de la popular novela gráfica de Mark Miller.

Varios superhéroes que han logrado salvar el planeta ceden el testigo a sus hijos, para que sean ellos los que mantengan la paz. Sin embargo, pronto todo se tuerce, ya que parece que no están a la altura.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído