Películas y series para un fin de semana en casa: el ranking de las más vistas por los argentinos

Películas y series para un fin de semana en casa: el ranking de las más vistas por los argentinos
Esta semana, la gran plataforma de streaming reveló el ranking de los títulos más elegidos en el país, ¿cuáles están en los primeros puestos?
Por iProfesional
30.04.2021 15.59hs Recreo

Netflix es la plataforma de streaming más elegida en nuestro país, con casi 4 millones y medio de usuarios. Esta es una de las razones quizá por la cual, la compañía trabaja constantemente en actualizar su contenido, pero así también en mejorar su servicio cada día. 

Si sos parte de esta gran comunidad, sabrás que la tarea de elegir una serie o película es muy difícil, ya que pareciera que estás navegando en un océano de opciones sin saber cuál será la correcta y la que no te hará perder el tiempo. 

Por suerte, la plataforma ordena el contenido de acuerdo a cada usuario y arma listas que se amoldan a sus preferencias. Entre ellas, podemos encontrar el ranking de las películas más vistas en nuestro país, lo que indica que probablemente, por un tema de cultura y gustos, probablemente también se ganen un poquito de nuestro corazón. 

Es por eso, que esta vez te traemos la lista de las series y películas más vistas por los argentinos, para que no te quedes afuera de ninguna conversación, sino todo lo contrario, puedas ser parte de todas las tendencias. 

1. Luis Miguel, la serie

Su primera temporada ya había sido un éxito arrollador, y la segunda que se estrenó la semana pasada generó un gran revuelo conmocionando las redes sociales. En esta nueva temporada el drama entre la vida personal y profesional del cantante continúa y es narrada en dos líneas de tiempo. Tiene ocho capítulos en total y un nuevo episodio que llega cada domingo.

2. Sombra y Hueso

A pesar de ser una adaptación del libro de Leigh Bardugo, Netflix no quiso plasmar al pie de la letra la historia y agrego algunos condimentos adicionales. La historia transcurre en Ravka, inspirada en la Rusia imperial, donde los ciudadanos se ven amenazados por "la sombra" y acá es cuando toma protagonismo Alina Starkov. Este jovial soldado une sus fuerzas con un poderoso ejército, los Grisha, para combatir a lo que los está acechando. Por ahora, la serie tiene ocho capítulos.

3. Te veo

Este thriller escrito por el actor Devon Graye narra la historia abrumadora de una mujer que debe lidiar con dos delicadas situaciones: por un lado, debe vivir con un marido problemático y, por otro lado, debe resolver la sorpresiva desaparición de un niño. Helen Hunt, Judah Lewis y Jon Tenney encabezan el maravilloso elenco de este título británico.

4. Sky Rojo

Esta serie, protagonizada por la argentina Lali Espósito, es una de las incorporaciones más recientes de Netflix. Se trata de una historia de acción y drama que cuenta la vida de tres chicas que intentan escapar del proxeneta Moisés, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre, y Christian representado por Enric Auquer.

5. KidPoker

Aunque su estreno tuvo lugar 5 años atrás, aún es una de las películas que más da que hablar en el mundo de los juegos de azar en nuestro país. KidPoker narra la vida de una de las leyendas del poker. El jugador de origen canadiense se convirtió, con tan solo 23 años, en el jugador más joven en ganar el premio en las Series Mundiales de Póker, de ahí que comenzaron a llamarlo Kid Póker.

6. Minions

La plataforma de Netflix ofrece entretenimiento para toda la familia, por tal motivo un año más las criaturas amarillas están de regreso con nuevas aventuras. Al aislarse del mundo en una cueva de Siberia, a los Minions les falta alguien a quien servir por lo cual deciden comenzar la búsqueda de un nuevo líder.

7. Pasajero Inesperado

Tal como lo dice su nombre, lo que debería haber sido una expedición a Marte sin sobresaltos no lo fue y el viaje se ve alterado por la aparición de un pasajero inesperado, un cuarto tripulante que había quedado atrapado en la cabina antes del despegue. Cuenta con un fabuloso elenco encabezado por Daniel Dae Kim, Toni Collette y Anna Kendrick.

8. New Amsterdam

Otro caso como KidPoker, aunque esta serie fue lanzada en el año 2018 no se mueve de los primeros puestos del ranking de Netflix en nuestro país desde su incorporación en el catálogo. Se trata de un drama médico, al mejor estilo Grey’s Anatomy, donde el protagonista Max Goodwin obtiene un alto cargo en el hospital público más antiguo de Estados Unidos y tiene que sobrepasar los obstáculos que se le presentan diariamente.

9. The Baker and The Beauty

Esta historia atrapó a una gran audiencia tras su reciente aparición en Netflix. La serie muestra cómo dos personas de mundos distintos, un panadero y una estrella de la moda, deben superar prejuicios, celos y vidas totalmente diferentes para seguir adelante con su historia de amor.

10. La serpiente

Esta miniserie protagonizada por Tahar Rahim cuenta una fuerte historia sobre un traficante de piedras preciosas que va dejando varias víctimas por su camino delictivo entre 1975 y 1976 en Asia.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído