iProfesional

Nuevos estrenos en HBO: las películas y series que llegan esta semana a la plataforma

La semana viene llena novedades en HBO. Conocé las películas y series estrenos que van a sorprender y alegrar a los usuarios de la plataforma
18/05/2021 - 15:01hs
Nuevos estrenos en HBO: las películas y series que llegan esta semana a la plataforma

Todas las semanas, el contenido de las plataformas de streaming se actualiza. Esto significa que algunos títulos se despiden mientras que muchos otros llegan para formar parte de sus enormes catálogos.

HBO no es la excepción a la regla, y a lo largo de esta semana que recién comienza, estará brindando a sus usuarios una gran cantidad de estrenos para disfrutar.

Con géneros y temáticas para todos los gustos, son muchas las películas y series que se suman a la gran plataforma de streaming. Entre ellas, Perfect Sense, un drama romántico ambientado durante una pandemia que arrebata los sentidos a las personas o, Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close. Pero como dijimos, hay opciones para todos, incluidos los más chicos o los que simplemente son fanáticos de las películas animadas, ya que llega ¡Canta!.

Pero eso no es todo, sino que las sorpresas son más, y es por eso que a continuación les traemos la lista completa de todas las películas y series que se estrenan en HBO del 17 al 23 de mayo.

Películas

1. Perfect Sense (21 de mayo)

David Mackenzie dirige Perfect Sense, protagonizada por Eva Green, Ewan McGregor y Ewen Bremner. La historia sigue a un cocinero y una científica que inician una relación romántica cuando una pandemia comienza a arrebatar los sentidos a las personas. Cada una de las pérdidas está precedida por la explosión de un sentimiento. A veces es ira, otras un llanto incontrolable. La pareja no solo se enfrentará a los problemas que pondrá este virus en su relación, también a los cambios que provoca en el mundo y la sociedad tal y como la conocemos.

Nuevos estrenos en HBO: las películas y series que llegan esta semana a la plataforma

2. Albert Nobbs (21 de mayo)

Irlanda. Siglo XIX. Para poder sobrevivir, una mujer lleva 30 años haciéndose pasar por un hombre y trabajando de mayordomo. Mientras que en su profesión es considerado uno de los mejores, en su vida privada se ve totalmente anulada. Su perspectiva cambia cuando conoce a Hubert, una persona que guarda el mismo secreto. Con miras puestas en su futuro, el protagonista sueña con tener su propio negocio e integrarse en la sociedad. Albert Nobbs está dirigida por Rodrigo García y cuenta en su reparto con Glenn Close, Mia Wasikowska y Aaron Taylor-Johnson.

Nuevos estrenos en HBO: las películas y series que llegan esta semana a la plataforma

3. ¡Canta! (21 de mayo)

Garth Jennings dirige ¡Canta!, una película musical de animación que cuenta con las voces de Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon. Buster Moon es un koala que dirige un teatro en horas bajas. Para salvar su negocio, pone en marcha el concurso de canto más grande del mundo. Cientos de animales acuden con el sueño de convertirse en estrellas de la música. Entre los finalistas se encuentra un ratón, una cerdita, un gorila, una puercoespín y una elefante. La intriga más grande de todos: ¿Conseguirán triunfar y salvar el teatro al mismo tiempo?

Nuevos estrenos en HBO: las películas y series que llegan esta semana a la plataforma

Otras películas y series que llegan esta semana a HBO

• La esposa - Estreno: 19 de mayo.

• Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood - Estreno: 21 de mayo.

• Cocomelon (temporada 1) - Estreno: 21 de mayo.

Temas relacionados