iProfesionaliProfesional

¿Qué ver este fin de semana?: 3 películas disponibles en Amazon Prime

Al igual que otras plataformas disponibles actualmente, Amazon Prime Video tiene un gran catálogo de películas y series que los usuarios pueden elegir
21/08/2021 - 19:25hs
¿Qué ver este fin de semana?: 3 películas disponibles en Amazon Prime

Amazon Prime Video tiene un gran catálogo de series y películas, al igual que Netflix, Disney+ y HBO Max, entre otras plataformas que existen actualmente. Allí se pueden hallar cientos de títulos para que todos los usuarios puedan disfrutar del género que buscan.

3 películas disponibles en Amazon Prime Video

Val (2021)

Fascinante y frecuentemente desgarrador, Val es un documental autobiográfico de Amazon Original reunido por el actor y directores Leo Scott y Ting Poo a partir de más de 40 años de grabaciones de videos caseros que Val Kilmer tomó obsesivamente a lo largo de su vida y carrera, incluidas imágenes detrás de la cámara con Tom Cruise, Sean Penn, Kevin Bacon y otros ilustres famosos. Ahora, en sus 60 y recuperándose de una cirugía de cáncer de garganta que apenas le permite hablar, el documento de Kilmer es una mirada profunda a su vida, su ascenso y caída de la fama, sus triunfos personales, sus fracasos y, en última instancia, su aceptación de todo lo que ha sido su vida.

¿Qué ver este fin de semana?: 3 películas disponibles en Amazon Prime

Phone Booth (2002)

Stuart Shephard (Colin Farrell), un publicista de la ciudad de Nueva York, protagoniza una aventura con Pamela (Katie Holmes). Tras entrar en una cabina telefónica, recibe una llamada entrante de un misterioso asaltante (con la voz de Kiefer Sutherland) que comienza a hacer demandas, llegando a amenazarlo con un rifle de francotirador. A medida que pasan las horas, Stuart comienza a perder el control, mientras el atacante aumenta sus amenazas. Un thriller claustrofóbico con ecos de Hitchcock y una apasionante actuación de Farrell. Al final, Phone Booth te hará sentir agradecido de que hayan nacido los teléfonos inteligentes.

¿Qué ver este fin de semana?: 3 películas disponibles en Amazon Prime

Fast Times at Ridgemont High (1982)

Más de una década antes de Dazed and Confused, existió Fast Times at Ridgemont High, película que presentó al mundo a Sean Penn en uno de sus papeles más grandes e imitados, el del surfista fumeta Jeff Spicoli.

Basada en el libro Fast Times at Ridgemont High: A True Story de Cameron Crowe (que escribió después de ir de incógnito en una escuela secundaria de San Diego), esta comedia clásica de los 80 sigue varias tramas en la vida de un puñado estudiantes de secundaria de California. Los estudiantes de segundo año Stacy (Jennifer Jason Leigh) y Mark (Brian Backer) sienten curiosidad por el sexo, y son incitados respectivamente por los mayores Linda (Phoebe Cates) y el repelente revendedor de boletos Mike Damone (Robert Romanus) para ir hasta el final. Mientras tanto, el hermano mayor de Stacy, Brad, tiene una vida perfecta: es popular, tiene un buen trabajo y una gran novia, hasta que todo se derrumba cuando lo despiden. Eso nos lleva a Spicoli. Cuando no está en su camioneta VW fumando yerba con sus amigos surfistas, está en guerra con Sr. Hand (Ray Walston), un profesor que hará lo posible por cambiar su vida.

¿Qué ver este fin de semana?: 3 películas disponibles en Amazon Prime

Temas relacionados