iProfesionaliProfesional

El pedido de García Moritán a Azzaro tras el cruce en vivo en TV: qué le dijo

Después del incómodo momento que el flamante legislador porteño y el periodista vivieron en el estudio de América, este martes volvieron a cruzarse
17/11/2021 - 14:50hs
El pedido de García Moritán a Azzaro tras el cruce en vivo en TV: qué le dijo

A solo un día del tenso cruce que protagonizaron al aire Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar (América), aún sigue habiendo tela para cortar. Y es que este martes, el flamante legislador porteño mantuvo una conversación telefónica con el programa y le dejó un mensaje contundente al periodista para intentar poner fin al conflicto entre ambos. "Te diría que tengas un gesto de altura y sepas darle un cierre", le manifestó.

En la pelea que mantuvieron en vivo tras debatir lo que ocurrió en las elecciones legislativas del domingo, Azzaro le expresó al empresario gastronómico: "No te conoce nadie a vos. El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco". Estas palabras generaron polémica y no faltaron las críticas hacia el periodista, de hecho hasta Pampita salió en defensa de su marido y arremetió contra la producción del programa. Sin dejar el tema ahí, tildó a Mariano Iúdica -conductor del ciclo- de "irrespetuoso".

Este martes, y con ánimos de ponerle fin a la pelea, limar asperezas y tratar de que reine la paz, Iúdica llamó por teléfono a García Moritán por las repercusiones que tuvo el cruce.

En ese contexto, el empresario aseguró que no tiene ningún problema con Azzaro ni con el programa: "Entiendo que esto es así, me levanté de la mesa contento y nos dimos la mano con Flavio. Por mi parte está todo bien. Obviamente este tipo de programas levanta mucha energía y cada uno reacciona en función a lo que se genera ahí adentro. De mi parte, quédense tranquilos que está todo fantástico".

Al escucharlo, Marcela Tauro -que criticó a su compañero por la forma en la que se refirió al invitado- intervino y quiso saber si está todo tan bien de su parte como él dice, por qué Pampita habló en los medios del tema, se enojó y cuestionó al programa. Ante esto, Roberto le explicó: "Me ama, me cuida. Está en su esencia, es protectora. Lo hace entendiendo que es parte del juego. Ella entiende los tiempos y el juego de la televisión, que nadie se lo tome personal".

"Azzaro":Por su cruce con Roberto García Moritán en #PolemicaEnElBar pic.twitter.com/pbmEJBylT4

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 16, 2021

A modo de cierre, el empresario gastronómico quiso dar por terminada la charla y el conflicto y expresó: "Si les parece bien, le ponemos fin en este momento". Sin embargo, en ese instante Azzaro le retrucó: "Yo sinceramente le hubiese dado un cierre ayer, pero como salió a hablar Pampita, eso me obliga a tener que decir algo".

Pero, pese a esa pequeña chicana, Moritán insistió en que lo único que quería era dar por concluido el tema. Por eso, le hizo un pedido especial: "Yo te diría que tengas un gesto de altura y que sepas darle un cierre, y se termine acá, para que todos empecemos a hablar de cosas importantes". Finalmente, el panelista aceptó.

Temas relacionados