iProfesionaliProfesional

TikTok: estos son los 10 influencers argentinos más vistos en la plataforma

Be Influencers publicó el ranking de argentinos más vistos en TikTok, que sorprende por su diversidad. Humoristas, modelos y médicos entre los primeros
28/09/2022 - 20:20hs
TikTok: estos son los 10 influencers argentinos más vistos en la plataforma

TikTok se caracteriza por ser una plataforma de contenidos prácticamente infinitos, donde los usuarios pueden pasar horas frente a la pantalla de su celular observando videos cortos sobre miles de temáticas diferentes.

En un principio fue lanzada para el público adolescente y niños, aunque con la pandemia y otros fenómenos se sumaron adultos, medios de comunicación y hasta empresas.

En medio del auge de TikTok, surgieron personalidades que lograron viralizarse, aun sin ser famosas antes de publicar su contenido. En esta línea, la agencia "Be Influencers", que se dedica a la comunicación digital y marketing, desarrolló el ranking de los 10 usuarios argentinos más vistos en la red social china.

Los 10 influencers argentinos más vistos en TikTok

Cada vez es más difícil sobresalir en este tipo de plataformas, además de tener buen contenido, hay que saber contarlo en pocos segundos de una manera súper creativa para quedarse con la atención del usuario. Según el estudio realizado por SignalFire, 50 millones de personas en el mundo se consideran "creadores de contenido", de los cuales 2 millones lo hacen de manera profesional.

Javier Rosemberg es un locutor cordobés que saltó a la fama por su forma de hacer sus recetas.
Javier Rosemberg es un locutor cordobés que saltó a la fama por su forma de hacer sus recetas.

Esto demuestra el desafío que representa posicionarse entre las cuentas más vistas de esta red social, cuyo contenido es replicado en otras plataformas como Twitter o Instagram.

Según "Be Influencers", estos son los diez argentinos más vistos en TikTok:

  1. Juli Savioli: modelo y comediante. Cuenta con un promedio de 4.767.207 de visualizaciones en su perfil de TikTok y un 11,74% de engagement. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  2. Los Arias Brothers: los hermanos Sebastián y Santiago Arias realizan sketchs de comedia en base a audios virales. Cuentan con un promedio de reproducciones de 4.135.975 y un engagement de 14,79%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  3. Lucas Spadafora: fue uno de los primeros comediantes de Instagram que supo migrar su contenido a TikTok. Tiene un promedio de reproducciones de 2.850.000 y un engagement de 5,82%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  4. Pablo Castillo: comediante que recrea situaciones de la vida cotidiana. Tiene un promedio de 2.126.826 de visualizaciones y un 10,89% de engagement. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 34 años.
  5. Mati Spano: comediante que realiza shows de humor tanto nacionales como internacionales. Tiene un promedio de 1.009.917 de reproducciones y un 10,70% de engagement. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  6. Laia Ali: comediante tucumana que realiza diferentes bailes originales e interactúa con su audiencia respondiendo sus preguntas. Cuenta con un promedio de reproducciones de 673.890 y un engagement de 13,29%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  7. Leandro Igounet: realiza videos de humor visitando diferentes lugares de Buenos Aires, con un tono ácido. Tiene un promedio de reproducciones de 630.383 y un engagement de 13,41%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  8. Javi Rosemberg: cocinero cordobés que realiza diferentes recetas de una manera humorística, divertida y dinámica. Cuenta con un promedio de reproducciones de 597.720 y un engagement de 10,34%. La mayor parte de la audiencia tiene entre 25 y 34 años.
  9. Juli Coria: actriz y comediante. Tiene un promedio de visualizaciones de 388.420 y un engagement de 16,53%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
  10. Fabiana Taul: ginecóloga y obstetra, realiza videos informativos sobre diferentes temáticas médicas y de sexualidad de una manera sencilla y entendible para todo el mundo. Tiene un promedio de reproducciones de 119.820 y un engagement de 8,91%. La mayor parte de su audiencia tiene entre 18 y 24 años.
@julisavioli @Rimmellondonarg ♬ sonido original - Juli Savioli

Video en TikTok: cuánto valen productos argentinos en EE.UU.

En el momento en que se hace una compra en algún lugar, siempre hay que tener en cuenta que para establecer el precio, se consideran algunas cuestiones como el tipo de cambio, el salario y el costo de los productos.

Si se adquiere ese mismo artículo en el exterior, los valores se adaptan a la economía correspondiente por lo que el valor se pueden alterar si se compara con su país de origen. Esto se hace muy notable si hacemos la comparación entre productos de Argentina que se venden en los Estados Unidos.

Quien lo expuso recientemente fue una joven argentina que reside en el país norteamericano y que le quiso mostrar esto a sus seguidores de TikTok.