iProfesionaliProfesional

VIDEO | Riquelme lanzó su primer spot de campaña como candidato a presidente de Boca

El actual vicepresidente de la entidad dio a conocer su primer spot como candidato a la presidencia y el mismo es viral en las redes sociales
15/11/2023 - 20:30hs
VIDEO | Riquelme lanzó su primer spot de campaña como candidato a presidente de Boca

La lista oficialista de Boca que tiene a Juan Román Riquelme como candidato a la presidencia del club de La Ribera y a Jorge Ameal como su vicepresidente, lanzó su primer spot de campaña de cara a las elecciones en las que se enfrentará a Maurico Macri que acompaña en la fórmula a Andrés Ibarra.

El video se compartió en las cuentas de Instagram @todosobreroman10 y @soybostero.oficial y en el spot el oficialismo remarcó los logros de su gestión, con imágenes de hinchas de Boca haciendo el "Topo Gigio".

Ese gesto fue el que Riquelme le hizo a Macri en el superclásico de 2001 en la Bombonera, donde Boca venció por 3 a 0 a River y que ahora se convirtió en el símbolo electoral. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Román Riquelme (@todosobreroman10)

En el repaso de la actual gestión, los méritos que se van marcando con los Topo Gigio de fondo son: "Seis títulos en cuatro años", "34 pibes en Primera", "Superávit económico, el más alto de los últimos 36 años", "La Bombonera más linda que nunca", "Volvieron los ídolos", "Las Gladiadoras tricampeonas", "Recuperamos la identidad".

En el final del video se pued ver la fórmula establecida el martes: "Román presidente, Jorge vicepresidente", que invertirá los roles que tuvieron para la elección de 2019, que los llevó a gobernar el club.

Riquelme todavía no habló públicamente desde que se oficializó su candidatura a presidente, ya que, lo haría después del encuentro que Boca jugará frente a Estudiantes de La Plata por una de ñas semifinales de la Copa Argentina el próximo 22 de noviembre, cuando faltarán sólo 10 días para las elecciones.