iProfesionaliProfesional

4 Estrategias para alcanzar el ÉXITO en tu dieta

¿Te sentís desmotivada?: Mejora tu plan alimentario con estos consejos simples, pero indispensables. ¡Resultados garantizados en poco tiempo!
10/06/2024 - 15:32hs
4 Estrategias para alcanzar el ÉXITO en tu dieta

Recordemos que la dieta ideal es aquella que se adapta a nuestras necesidades y estilos de vida. No se trata de seguir tendencias pasajeras, sino de adoptar hábitos alimenticios que puedan mantenerse a largo plazo y que nos hagan sentir bien tanto física como emocionalmente. No siempre es evidente cómo manejarlo sin ayuda, ni de ajustarse a tiempos y necesidades que no tenemos incluidas en nuestra rutina. ¿Te sentís identificada? La saturación de información online puede fácilmente abrumarnos y, por ende, desmotivarnos a comenzar la incursión por el camino de hábitos saludables. 

Empezar una dieta es un desafío que requiere determinación y mucho compromiso. El desafío no solo radica en comenzar, sino en mantener el rumbo y obtener resultados sostenibles a largo plazo. Con la abrumadora cantidad de dietas y tendencias alimenticias en el mercado, Delivery Cormillot te ofrece un Plan Integral Nutricional para facilitar ese proceso acompañándote en el camino hacia un cambio de vida, basado en hábitos alimenticios saludables. Obviamente, siempre junto a un equipo de profesionales.

 
Además de cuidar la calidad y la cantidad del alimento y los líquidos que consumís, si deseas fortalecer la eficacia de tu plan alimentario es importante incorporar las siguientes pautas, las cuales también te beneficiarán en la etapa de mantenimiento. Hazlo de forma regular y en poco tiempo podrás observar los resultados.
 
1- Inicia almuerzos y cenas con un caldo o sopa de verduras Puedes añadir 1 cucharada de salvado de trigo o avena, 1 cucharadita de germen de trigo o de levadura de cerveza en polvo.
2- Sustituye la sal Los condimentos que puedes usar para aderezar las ensaladas y otras preparaciones son: 1 cucharadita de aceite o 2 cucharaditas de mayonesa o salsa golf light; 1 cucharada de mostaza o kétchup; vinagre o jugo de limón; hierbas aromáticas, especias y condimentos.
3- Realizá las 6 comidas diarias Esto facilita la eliminación de toxinas y el adelgazamiento porque activa el metabolismo en general y permite llegar con menos hambre a la próxima comida.
4- Consume 2.5 litros de líquidos sin calorías ni alcohol por día Agua y soda, sopas y caldos light, gelatinas light, jugos light y gaseosas light.
 
 
A partir de ahora, incorpora esta información y actúa en consecuencia, manteniendo hábitos saludables junto a Delivery Cormillot. No dejes que las excusas te ganen: ¡Transita el frío liviano, motivado y acompañado por nuestro equipo! Estamos aquí para facilitarte el proceso, ahorrarte energía y tiempo: te ofrecemos un servicio ALL INCLUSIVE que incluye las 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda, cena y 2 colaciones) que son ricas, frescas y nutritivas. También, contamos con 5 planes nutricionales que se amoldan a tus objetivos y es la mejor opción porque te organizan la cotidianeidad para no perder tiempo pensando en qué comida preparar. ¡Contáctanos para recibir más información!
 
 
¡Simplificamos tus comidas y potenciamos tu bienestar! Nuestras viandas a domicilio están diseñadas para adaptarse a tus necesidades, ya sea para perder peso o mantenerlo.
 

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372