Más artículos
Cómo es el truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo es el truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo es el truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp
Se debe ejecutar el truco para restaurar el mensaje antes de que pasen 7 minutos de su eliminación. La maniobra es cuestionada en términos de privacidad
Por iProfesional
10.09.2018 12.10hs Tecnología

Si alguien se arrepintió de borrar un mensaje de Whatsapp o lo eliminó por error y desea recuperarlo, existe la forma de hacerlo. Eso sí: se debe ejecutar el truco para restaurar el mensaje antes de que pasen 7 minutos de su eliminación. 

La maniobra es muy cuestionada en términos de privacidad porque viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente.

Esta aplicación tiene algunas restricciones: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y si el remitente cancela inmediatamente el mensaje enviado. Por el momento solo está disponible en Android.

Como cada programa del teléfono, aunque no lo sepa, WhatsApp guarda todos los mensajes que recibimos y enviamos. Vía Notification History Log se puede acceder a ese registro.

Una vez descargada la aplicación entonces es necesario ingresar a "Notification History".

Luga hay que buscar la notificación en la que ponga WhatsApp.

Dentro de la línea que dice “android.text”, se podrá leer el mensaje en cuestión.

Esta aplicación es quizás de las más efectivas pero, tal como se advirtió anteriormente, solo sirve para terminales Android y debe estar instalado Android 6 o 7.

Hay que cambia la fecha del dispositivo para ver los mensajes eliminados.

Esta regla “hackea” la regla de los 7 minutos de la app.

Simplemente, hay que modificar la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, asegurándote de desactivar primero la conexión a Internet (Wi-Fi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.

En este punto, hay que abrir WhatsApp, ir al chat y eliminar el mensaje. Al finalizar los cambios hay que restablecer la fecha actual y reconectarse a Internet.

Para eliminar un mensaje enviado el mismo día, simplemente hay que modificar la hora.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ