NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Esperado update

iOS 12 ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad

iOS 12 ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad
La nueva versión del sistema operativo incluye mejoras para su rendimiento en equipos antiguos y herramientas útiles para los usuario móviles de Apple
17.09.2018 18.43hs Tecnología

IOS 12, la última versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos iPhone y iPad, ya está disponible para su descarga.

Para realizar la instalación, simplemente hay que ingresar Configuración -> General -> Actualización de software. La nueva versión ya debería estar disponible en todos los dispositivos compatibles.

Introducido en la WWDC a principios de este año, iOS 12 se centra principalmente en mejorar el rendimiento, especialmente en dispositivos más antiguos que se han vuelto más lentos con el paso del tiempo.

Por otro lado, Apple está presentando nuevas características para ayudar a los usuarios a administrar cómo usan sus teléfonos o tabletas. En concreto, presenta adiciones como Screen Time, para rastrear cuánto tiempo pasan los usuarios con sus teléfonos y qué aplicaciones utilizan. Además, se suman notificaciones mejoradas, que ahora están agrupadas por aplicación y son mucho más fáciles de administrar o silenciar.

También hay algunas funciones nuevas, como Animoji y Memoji personalizados, y aplicaciones como iBooks, Stocks, Voice Memos y Apple News han sido renovadas con nuevos diseños.

Por último, una de las características más importantes, la adición de los grupos de chats deFaceTime con hasta 32 participantes, se ha retrasado hasta la próxima versión del SO, que llegará a los usuarios en el último trimestre del año.

Respecto a los equipos compatibles, iOS es soportado por el iPhone 5S en adelante y iPod Touch se sexta generación. En cuando a los iPad, se podrá instalar en iPad Mini 2 o posterior, iPa Air y iPad Air 2, iPad de quinta generación, iPad de 2018 y iPad Pro.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas