iProfesional

Intrusos en WhatsApp y Facebook: cómo saber quién intenta leer tus mensajes

Si alguien logra acceso físico a nuestro teléfono celular, puede verse en riesgo una gran cantidad de información privada. Aquí, una posible solución
21/09/2018 - 16:48hs
Intrusos en WhatsApp y Facebook: cómo saber quién intenta leer tus mensajes

Hoy en día, gran parte de  nuestra información confidencial, junto a nuestras conversaciones privadas, están registradas en nuestro dispositivo móvil.

Eso hace que nuestra información sea en verdad muy vulnerable. Por ejemplo, si perdemos el teléfono o alguien lo toma mientras estamos ausentes, podría tener acceso a cuestiones que no queremos compartir.

Entonces, ¿qué hacer? El hecho es que existe una aplicación que puede ayudarnos a saber si alguien trata de espiarnos y ver nuestro WhatsApp, o Facebook.

El nombre de la aplicación es AppLocker, está disponible para equipos con sistema Android, y puede encontrarse en la tienda oficial Play Store.

Gracias a AppLocker, cuando alguien toma el teléfono se le pide un código de desbloqueo que podemos configurar con antelación.

Si luego de un número de intentos que configuramos no se introduce la información correcta, se tomará una fotografía con la cámara frontal para saber quién es el intruso, que quedará inevitablemente "escrachado".

Temas relacionados