Más artículos

Celulares

Razer Phone 2, un teléfono para jugar con prestaciones espectaculares

Razer Phone 2, un teléfono para jugar con prestaciones espectaculares
Se ha equipado con una tecnología de cámara de vapor que reparte la temperatura por su superficie. Se evita así que algunas zonas se calienten demasiado
12.10.2018 11.03hs Tecnología

El nuevo smartphone Razer Phone 2 aunque ha sido diseñado para jugar, puede tentar a más de un usuario que busque un teléfono de alta potencia. Equipa la última generación del Snapdragon 845 y cuenta con ocho gigas de memoria RAM. Además equipa el procesador gráfico Adreno 630.

A eso hay que añadir una capacidad de 64 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas Micro SD hasta un TB, esto si es espectacular. Pocas cosas se pueden echar en falta en este teléfono. Pero además lo que destaca en él por encima de todo es su pantalla.

Con una velocidad de refresco de 120 Hz, algo que hace que los juegos se vean más realistas, se está ante una pantalla compatible con tecnología HDR de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440x2560 con la novedosa tecnología IGZO, una alternativa a las pantallas OLED y LCD de otros fabricantes de la que algunos hablan con entusiasmo.

Pero en su frontal hay dos altavoces duales frontales, compatibles con Dolby 5.1, que deben proporcionar una notable experiencia sonora. El sonido utiliza una tecnología de conversión de digital a analógico DAC de 24 bits que promete.

Se ha equipado con una tecnología de cámara de vapor que reparte la temperatura por toda su superficie. Se evita así que algunas zonas, como en la que se aloja el procesador, se calienten demasiado.

Equipa una batería de 4.000 mAh, superior a lo que se ve en la mayoría de terminales, y además cuenta con carga rápida. Incluso usando el cargador inalámbrico opcional que se ofrece como un producto aparte.

Su diseño también ha sido realizado para resistir al agua. Puede llegar a sumergirse un metro y no tiene problemas con las salpicaduras ni las gotas de lluvia. El apartado fotográfico no ha sido dejado de lado.

Cuenta con una cámara dual con un objetivo estabilizado de tipo angular que tiene una luminosidad de f/1.75 y un objetivo secundario que permite un zoom de dos aumentos con luminosidad f/2.6. Aunque este no cuenta con estabilizador óptico. Permite grabar video en 4K. La cámara frontal es de ocho megapíxeles y permite capturar vídeo a 60 fps. Totalmente realizado en cristal Gorilla Glass 5, bastante resistente, su precio recomendado en Estados Unidos es 800 dólares.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar