iProfesionaliProfesional

¿Mauricio Macri, la p… que te parió?: el video que comparten en redes los seguidores del Presidente

Existe otra pieza de la presunta estrategia comunicación del Gobierno se compone por un video que directamente habla de "a quien carajo le importa"
01/04/2019 - 07:52hs
¿Mauricio Macri, la p… que te parió?: el video que comparten en redes los seguidores del Presidente

Una nueva versión del "¿Mauricio Macri, la p… que te parió?". El video dura unos 20 segundos y desde el sábado crece en las redes sociales.

La pieza compila una serie de imágenes de obras impulsadas por el Gobierno nacional, acompañado por el cántico que en 2018 se llegó a catalogar como "el hit del verano", aunque le agrega sobre el final signos de interrogación que cambian totalmente el sentido de la frase.

Según informó el diario digital Infobae, sería parte de la campaña oficial de Gobierno de cara a las elecciones de octubre, un cambio de 180 grados en la estrategia.

El video tendría como primer objetivo recuperar el electorado que llevó a Macri a la Presidencia y hoy se encuentra en dudas por el contexto socioeconómico a más de tres años de gestión.

La otra arista de la presunta estrategia comunicación del Gobierno se compone por un video que directamente habla de "a quien carajo le importa", que recopila en 1 minuto y 50 segundos medidas destinadas a la inclusión de unos 12.950.000 de personas en situación de pobreza.