iProfesionaliProfesional

Aumente la velocidad de Google Chrome en su móvil con estos trucos

Lo ideal es actualizar periódicamente a la última versión del navegador ya que permitirá que la aplicación se ejecute con mayor rapidez
06/05/2019 - 07:57hs
Aumente la velocidad de Google Chrome en su móvil con estos trucos

¿Es posible aumentar la velocidad del navegador Google Chrome en un teléfono móvil? La respuesta es afirmativa, gracias a diferentes trucos que ayudarán a mejorar el rendimiento y permitirán navegar por Internet con agilidad.

Cierra las pestañas que no utilizas

Al tener abiertas distintas pestañas de páginas web que no se utilizan, lo único que esto genera es un aumento innecesario del consumo de recursos dentro de la aplicación, provocando que disminuya su rendimiento. Por eso es recomendable cerrar esas pestañas que no se usan por ningún motivo.

Configura la aceleración por hardware

Activa esta función desde la misma aplicación. Dirígete a la barra de direcciones y coloca ‘chrome://flags’, este comando te permitirá acceder a los ajustes avanzados. En el cuadro de búsqueda escribe la palabra "hardware" y de la lista de resultados selecciona "hardware-accelerated video decode" y luego pulsa en el botón "Enabled" para activarlo.

Activa la función predicciones de página

Con esta función, Google Chrome será capaz de ejecutar las pestañas rápidamente al predecir qué página quieres abrir, esto permitirá al navegador cargar ese enlace específico automáticamente y contar la posibilidad de leerlo sin conexión desde tu equipo.

Desde la aplicación ingresa a Configuración, ubica la sección Configuración avanzada y selecciona Privacidad. Dentro de este apartado hay que activar la opción Usar las predicciones de página.

Mantén actualizada la aplicación

Lo ideal es actualizar periódicamente a la última versión de Chrome ya que permitirá que la aplicación se ejecute con mayor rapidez, debido a que las actualizaciones suelen incluir mejoras que impactan positivamente en el rendimiento del servicio.

Temas relacionados