iProfesional

Netflix sube sus precios en la Argentina: cómo queda cada plan

El momento de aplicación del incremento en el servicio de transmisión de video en Internet dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor,
06/08/2019 - 07:32hs
Netflix sube sus precios en la Argentina: cómo queda cada plan

Los usuarios de Netflix en Argentina encontrarán este mes un aviso cuando abran su cuenta, referido a un aumento de precios. El momento de aplicación de la suba dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor, pero días más o días menos llegará en la próxima factura.

Los planes y precios que propone Netflix son los siguientes, antes del incremento:

* Básico. "Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta". $149 al mes (sin impuestos).

* Estándar. "Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas". $219 al mes (sin impuestos).

* Premium. "Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas". $299 al mes (sin impuestos).

Una vez aplicado el aumento (un 23,4 por ciento), el Plan Básico pasará a costar $179, el Estándar $269 y el Premium $369 (a los precios hay que sumarles el IVA).

Temas relacionados