Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

WhatsApp: cómo escribirle a alguien que lo bloqueó

WhatsApp: cómo escribirle a alguien que lo bloqueó
La popular aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, permite un truco sencillo para retomar la comunicación con un bloqueador
11.09.2019 07.57hs Tecnología

WhatsApp no avisa si el usuario fue bloqueado por algún contacto, aunque hay formas para darse cuenta de ello. Una de ellas es si ya no aparece la foto de perfil de esa persona y si además al escribirle solo aparece un visto, lo que significa que nunca le llegó el mensaje.

Existe un truco para comunicarse con el bloqueador. Primero, lo que se debe hacer es verificar que esa persona bloqueó el contacto. Una de las maneras de hacerlo es viendo si su foto de perfil ha desaparecido. O, comi ya se mencionó, escribirle un mensaje, y sólo verle un tic.

Luego hay que crear un grupo con un mínimo de tres personas en WhatsApp y a partir de allí ir eliminando a todos uno por uno, hasta que sólo quede esa persona que bloqueó y con quien interesa establecer la comunicación. De esa forma, podrá ver su foto de perfil e incluso enviarle un mensaje.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar