iProfesional

Cómo desactivar la función más molesta de Netflix

Tras una actualización aplicada a nivel mundial, la empresa estadounidense permitirá desactivar la reproducción automática de avances
11/02/2020 - 07:26hs
Cómo desactivar la función más molesta de Netflix

Netflix es la plataforma de streaming de series y películas más usada de la Argentina, pero eso no significa que sea perfecta. Más allá de catálogo y precios, hay una función que saca de quicio a mucha gente y que, por fortuna, por fin tiene solución.

Tras una actualización aplicada a nivel mundial, Netflix permitirá desactivar la reproducción automática de avances, esto es, que ahora cuando estés buscando algo que ver y te quedes parado un segundo sobre una miniatura, no se reproducirá el arranque o el trailer de la película o serie en cuestión.

Hay dos formas de desactivar la autoreproducción en Netflix: Si no te molesta que se reproduzcan los programas mientras navegas por Netflix, no tienes que tocar nada, que por defecto está activada esta opción y no va a dejar de funcionar.

Existe otra opción, la de impedir que se reproduzca el siguiente episodio de forma automática. Aunque lleva disponible varios años en Netflix, es posible que no supieras que existía. Si te molesta que Netflix no te deje ver los créditos de una película o una serie, puedes desactivarla.

Temas relacionados