iProfesionaliProfesional

Samsung amplía el plazo de garantía para todos sus productos en Argentina

También anunció un servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas o consultas sobre productos
17/04/2020 - 09:48hs
Samsung amplía el plazo de garantía para todos sus productos en Argentina

Samsung Argentina anunció la extensión del período de garantía por un mes para todas aquellas garantías de las líneas de productos de la marca, incluyendo teléfonos móviles, televisores, tabletas y línea para el hogar; vencidas durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a partir del 20 de marzo de 2020.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, la medida, que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que finalizaría durante el actual período de cuarentena y podrán utilizarla al retomarse las actividades normalmente.

Samsung también anunció un servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas o consultas sobre productos como celulares, tabletas, TV y los dispositivos de la línea para el hogar, sin costo extra.

Para aquellos dispositivos que tengan acceso a Internet, es necesario que el usuario se ponga en contacto vía telefónica para solicitar y autorizar esta opción de asistencia remota.

En el caso de aquellos productos que se encuentran dentro del portfolio de la línea para el hogar, podrán acceder a un servicio técnico de manera remota activando la cámara del celular para que el especialista pueda ayudarlo, en vivo, a solucionar el inconveniente.

Además, el soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, los siete días a la semana, así como también, la aplicación de Samsung Members; mientras que el servicio de atención telefónica (0800-555-7267) seguirá disponible todos los días, desde las 8.00 hs hasta las 20.00.

Temas relacionados