iProfesionaliProfesional

Los mejores productos de LG para este Día del Padre

LG ofrece una variada propuesta de productos tecnológicos para homenajear a papá en su día. Conocelos y elegí el regalo ideal
12/06/2021 - 00:01hs
Los mejores productos de LG para este Día del Padre

LG Argentina ofrece una amplia gama de productos para homenajear a los papás en su día. Desde televisores y equipos de audio hasta smartphones para aquellos que necesiten renovarlos.

Una de las mejores opciones para papá es el nuevo K42 que cuenta con pantalla de 6.6" HD,  y 4 cámaras para captar los mejores momentos: la cámara trasera estándar de 13 MP, la cámara macro de 2 MP, la cámara súper gran angular de 5 MP y la cámara de profundidad de 2 MP. Además, cuenta con un diseño premium con protección UV anti-rayones para ayudar a que el teléfono luzca impecable, mientras que un lector de huellas dactilares lateral maximiza el espacio trasero.

Por otro lado, la renovada línea de celulares K41s, K51s y K61, también es una gran opción para agasajar a papá. Los tres equipos ofrecen una matriz de 4 cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y una lente macro. Además, ofrecen un formato cinematográfico en todas sus pantallas, las cuales presentan dimensiones desde 6.5" con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. Toda la gama viene equipada con una batería de larga duración que alcanza los 4.000 mAh.

 

También, el LG Velvet, que cuenta con una cámara de 16MP en la parte delantera y un sensor principal de 48MP, 8MP gran angular y un sensor de profundidad de 5MP en la parte trasera. Además, posee una batería de 4300 mAh para ofrecer horas de entretenimiento sin tener que preocuparse por recargar la batería. 

Dentro de la categoría TV y entretenimiento, LG ofrece sus mejores productos para homenajear a papá. Dentro de sus opciones, se encuentran:

  • TV OLED 65": Cuenta con paneles con pixeles auto iluminados que reproducen una calidad de imagen ultra nítida y ultra realista y un movimiento suave y natural. Además, poseen un diseño excepcional ya que presenta las pantallas más delgadas del mercado con grosores mínimos de entre 2 y 5 mm, aún más delgados que un Smartphone.
 
  • TV NANOCELL 55" y 65": Es el mejor LED de la marca porque emplea nano partículas para filtrar las impurezas de color, lo que da como resultado imágenes realistas que atraen al espectador a sus películas, deportes y programas favoritos, logrando una experiencia de inmersión total gracias a su excelente color, contraste y detalles. Además de ofrecer la resolución 4K de máxima precisión, gracias a las nanopartículas, los NanoCell son compatibles con Active HDR, incluyendo HDR 10 PRO, formato ampliamente difundido y disponible en la mayoría de las plataformas de streaming.
  • TV UHD 43" y 50": Estos TVs cuentan con ThinQ, el sistema de Inteligencia Artificial de LG, que permite controlar muchas funciones del TV sólo con la voz. Además, vienen con el Magic Remote, que permite maniobrar el TV de una manera mucho más simple e intuitiva. Tiene comandos de voz, control tipo mouse y rueda de clic para administrar todo el entretenimiento de la forma más fácil. 
 

Otro regalo ideal para papá es la serie de parlantes bluetooth portátiles LG XBOOM Go PL con tecnología Meridian. Entre sus principales características se encuentran la tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz. Su diseño moderno, pequeño y con acabado de goma, lo hacen cómodo de sujetar con una mano e ideal para transportar. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente permiten disfrutar al máximo.

 

Para los papás amantes del gaming, el regalo ideal es el monitor LG Ultra Gear 27". Gracias a su pantalla IPS de 27 pulgadas, que se destaca por ofrecer una mejor resolución y color, este modelo es ideal para juegos porque proporciona un ángulo de visión más amplio y reproduce escenas aún más vívidas del campo de batalla. Debido a una frecuencia de actualización de 144 Hz y al MBR* de 1m, los objetos se reproducen de forma clara para una jugabilidad y una fluidez visual perfecta. Además, tiene control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor.

 

Por último, los auriculares inalámbricos de la línea LG TONE Free, se destacan por ofrecer una experiencia auditiva excepcional con audio real gracias a la tecnología Meridian Audio. Una de las principales novedades del modelo, es que presenta el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se carga la batería. Utilizando la luz ultravioleta, el estuche de carga de LG mantiene los oídos más sanos y limpios al eliminar el 99.9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga (*). 

Hasta el el 14 de junio, LG Argentina está llevando a cabo la acción promocional #LGDays, iniciativa exclusiva de la marca, para llevar los mejores productos con descuentos y beneficios a los consumidores. Se podrán encontrar productos de hasta 40% de descuento, hasta 18 cuotas sin interés y envío gratis a través de www.mylg.com.ar

Temas relacionados