iProfesional

Más Internet: así funciona WiFi Pass, el nuevo servicio sin cargo para clientes de Personal y Fibertel

Se trata de un servicio de conectividad permanente que pueden aprovechar quienes sean clientes tanto de Personal como de Fibertel. Los detalles
17/05/2021 - 18:14hs
Más Internet: así funciona WiFi Pass, el nuevo servicio sin cargo para clientes de Personal y Fibertel

Personal y Fibertel anunciaron la puesta en marcha de un interesante servicio para tener conectividad en todo momento -dentro y fuera del hogar- gracias al celular.

El nuevo servicio que permite a los clientes de Personal que también posean servicio de Fibertel, activar sin cargo gigas de uso exclusivo para compartir Internet desde su teléfono móvil hacia cualquier otro dispositivo, sin consumir datos su plan original.

Así, los clientes de Personal con planes de 3 GB o más que tengan bajo la misma titularidad el servicio de Fibertel, podrán activar sin cargo el beneficio WiFi Pass de 5 GB en su línea móvil, a través de la App Mi Personal. Este beneficio podrán activarlo todos los meses para continuar con su experiencia de conectividad full.

Con este lanzamiento, Personal y Fibertel acompañan a sus clientes con propuestas de conectividad deslocalizada que convierten al smartphone Personal en un wifi móvil que transmite su propia red wifi, bridando gigas a diversos dispositivos como computadoras, televisores, tablets y otros celulares; dentro o fuera de su hogar y en el momento que necesiten o elijan.

Gracias a WiFi Pass, el smartphone se convierte en centro de conectividad para otros dispositivos.
Gracias a WiFi Pass, el smartphone se convierte en centro de conectividad para otros dispositivos.

Hacia la "conectividad plena"

"Con Personal Wifi Pass damos un paso más en nuestra innovación de propuestas de conectividad plena, para dar respuesta a las necesidades de consumo que plantea la nueva realidad: un cliente conectado de manera permanente a todas sus actividades, afectos e intereses, sin importar el lugar donde se encuentre o la dependencia a una conexión fija. Con este nuevo servicio, Personal se transforma en el agente facilitador de esas conexiones, un pasaporte a una experiencia digital que diluye las fronteras entre conectividad fija y móvil, brindando a nuestros clientes la mejor opción de conectividad omnipresente", dijo Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina.

Además, para aquellos clientes que aún no posean el servicio de Fibertel y deseen contratarlo, la oferta dispone de diferentes WiFi Pass de 30, 7 y 3 días, según la necesidad y cuyo consumo representa un mayor beneficio respecto del uso de datos de su plan de celular.

Personal afirma que WiFi Pass permite avanzar hacia la conectividad plena.
Personal afirma que WiFi Pass permite avanzar hacia la conectividad plena.

Las características de los diferentes WIFI PASS son:

  • WiFi Pass 30 días desde su activación e incluye 30GB adicionales a los gigas del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.
  • WiFi Pass 7 días desde su activación, incluye 20GB adicionales a los gigas del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.
  • WiFi Pass 3 días desde su activación, incluye 10GB adicionales a los gigas del plan, exclusivos para compartir con otros dispositivos.

Como resultado del contexto actual, la sociedad se adaptó a nuevas formas de realizar sus actividades cotidianas y laborales. Ahora, son los clientes quienes eligen, de acuerdo a su agenda diaria, cuáles serán sus espacios de conexión, ya sea un bar, la oficina ocasional o una plaza.

Personal WiFi Pass surge como respuesta a estos cambios de hábito, ya que permite llevar la conectividad a donde vayan, sin depender de la conexión que posea la locación elegida. El centro de conectividad lo tiene el cliente en su propio teléfono celular, sin generar variaciones en su cuota de datos original, destaca la empresa.