iProfesionaliProfesional

Buena noticia: ahora Samsung sumó las tabletas a su plan canje de equipos y así podés conseguir descuentos

Los consumidores pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago
26/07/2021 - 12:57hs
Buena noticia: ahora Samsung sumó las tabletas a su plan canje de equipos y así podés conseguir descuentos

Con el objetivo de ampliar el acceso al ecosistema de productos Samsung y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, la filial argentina de la compañía surcoreana renovó su programa global Plan Canje Samsung y anunció que desde este lunes ya está disponible para las tabletas

Gracias a este plan los consumidores podrán presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además de teléfonos móviles, desde el 25 de junio se pueden realizar canjes de televisores y desde este lunes, tabletas a este listado.

Tras varios años de experiencia en la implementación de su plan global Trade In (entrega de productos en parte de pago) y desde 2018 en la Argentina conocido como "Galaxy para siempre", la compañía apuesta por su comunidad y renueva su plan de canje para ampliar la experiencia del usuario dentro del ecosistema Samsung.

Con su nuevo nombre Plan Canje Samsung, se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy. 

De esta manera, los consumidores argentinos pueden seleccionar desde el sitio oficial de Samsung y, sin tener que acercarse a ninguna tienda, entregar su equipo en parte de pago.

Luego de una evaluación en forma virtual, se entregará el producto comprado y Samsung retirará el viejo para luego ser reacondicionado y así pueda volver al mercado con un precio diferencial.

Desde la compañía explicaron a iProfesional que luego de los resultados obtenidos con los últimos lanzamientos de celulares, entendieron que era el momento para ampliar este beneficio.

De esta forma, "Galaxy para siempre" se pasó a llamar "Plan Canje Samsung", redefiniendo la identidad del plan como un ecosistema, incluyendo televisores Smart y próximamente tabletas usadas en parte de pago y acceder a un nuevo equipo con tecnologías de última generación.

la nueva línea Galaxy S21 aplica al ñplan canje Samsung.
La nueva línea Galaxy S21 aplica al plan canje Samsung.

¿Cómo funciona el nuevo plan canje de Samsung para los televisores y tabletas?

La empresa suma televisores a su Plan Canje Samsung con descuentos de hasta un 47% y 12 cuotas sin interés en la compra. Los usuarios podrán entregar su equipo actual como parte de pago y acceder a uno nuevo.

Los modelos disponibles para adquirir a través de este plan son los QLED de 55", 65" y 85" y los modelos Crystal UHD 4K de 65", 70" y 75". La cotización final del TV Samsung usado se realizará en el momento de realizar el canje luego de su verificación por parte de la compañía o bien cuando la TV llega a la planta fueguina de fabricación.

Plan Canje permite adquirir sólo productos de su misma categoría. Hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar stock, se puede acceder a canje de televisores por medio de la tienda online y de Samsung Experience Stores adheridos

Los equipos de Samsung que podés comprar gracias a esta promoción son los modelos QN55Q60T, UN65TU7000, QN65Q70T, UN70TU7000, UN75TU8000 y QN85Q70T.

Será posible canjear tabletas Samsung y de otras marcas de hasta 4 años de antigüedad para adquirir con descuentos las nuevas Galaxy Tabs S7+ S7 y S6 Lite. En un principio, los canjes de tabletas sólo se podrán realizar de manera física, en los comercios adheridos y estará vigente en la tienda online oficial a fines de agosto.

La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El usuario lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.

¿Cómo funciona el nuevo plan canje de Samsung para smartphones?

Los usuarios que quieran adquirir un nuevo celular Samsung Galaxy pueden entregar su teléfono actual de cualquier marca en parte de pago e inclusive con detalles de reparación y llevarse un nuevo smartphone, cubriendo hasta el 50% del costo de este y con 9 cuotas sin interés.

Los equipos de Samsung que podés comprar gracias a esta promoción son: S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, S20, S20 FE, S20 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Z Flip, Z Fold2. En el caso de las tabletas, los modelos para comprar con este beneficio serán S6lite, S7 y S7+.

Habrá evouchers con beneficios para la compra de audífonos y relojes.
Habrá evouchers con beneficios para la compra de audífonos y relojes.

Paso a paso para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung

  • Ingresar a https://shop.samsung.com/ar
  • Elegir un nuevo producto (teléfono móvil Galaxy, TV Samsung o tableta).
  • Seleccionar "Plan Canje Samsung" y el equipo actual.
  • Calificar el estado del equipo actual (pantalla, encendido o carcasa).
  • Conocer la bonificación del equipo y realizar la compra.
  • Recibir el nuevo equipo y llamada de un representante para validar la bonificación.
  • Retiro del equipo usado

Temas relacionados