iProfesionaliProfesional

¿Necesitás rastrear un celular por número?: las 3 mejores aplicaciones para encontrar un dispositivo

Algunos software solo tienen opciones básicas como el rastreo de ubicación por GPS, mientras que otros tienen funciones más avanzadas
09/10/2021 - 18:45hs
¿Necesitás rastrear un celular por número?: las 3 mejores aplicaciones para encontrar un dispositivo

¿No sería genial si pudieras ingresar un número de teléfono en algún lugar y luego encontrar su ubicación? Es posible rastrear el celular por número, pero hay algunas advertencias.

¿Puedo encontrar la ubicación de un teléfono por número?

La respuesta corta es sí. Necesitás un servicio de búsqueda de teléfono inversa. Sin embargo, existen algunas limitaciones para estos servicios.

Las herramientas de búsqueda inversa de teléfonos solo pueden mostrarte una ubicación de área general, que tampoco siempre es precisa. No pueden encontrar el teléfono en tiempo real.

Entonces, ¿cómo podés rastrearlo con mayor precisión? Necesitás una aplicación de rastreo telefónico que te permiten seguir los movimientos del dispositivo en tiempo real. 

Más importante aún, estas aplicaciones también funcionan en modo sigiloso. Podés encontrar el celular por número sin conocimiento del usuario si es necesario.

Algunas aplicaciones requieren el rooteo del equipo.
Algunas aplicaciones requieren el rooteo del equipo.

¿Qué es una aplicación de seguimiento?

Una aplicación de rastreo de teléfono celular es un software que se instala en otro dispositivo para rastrear su actividad, incluida la ubicación GPS, el registro de llamadas, los mensajes de texto y más. Este tipo de software también se puede utilizar para realizar un seguimiento de la actividad en una computadora o tableta.

Son ampliamente utilizadas por los padres para espiar la actividad del teléfono de sus hijos para mantenerlos seguros o por las empresas que desean monitorear la actividad de sus empleados mientras están en el trabajo.

Algunos software solo tienen opciones básicas como el rastreo de ubicación por GPS, mientras que otros tienen funciones más avanzadas como grabación de llamadas telefónicas, monitoreo de redes sociales y acceso remoto a la cámara.

Aunque es posible rastrear un teléfono celular sin el permiso de alguien, ya que la aplicación es invisible en el teléfono objetivo, solo es legal si la persona a la que está rastreando es un niño menor de 18 años o si tiene el consentimiento de la persona.

mSpy

mSpy es el mejor rastreador de teléfonos móviles para padres. Te permite monitorear toda la actividad del teléfono de tu hijo sin que ellos lo sepan para que puedas asegurarte de que siempre estén seguros, donde sea que estén.

 

mSpy es fácil de usar para los padres, ya que se instala en menos de 10 minutos. Funciona en segundo plano, por lo que tu hijo nunca sabrá que está instalada.

La aplicación actualiza la actividad del teléfono celular cada 5 minutos, por lo que podés estar informado sobre las acciones de su hijo en tiempo real. A continuación, se muestra un resumen de todas las funciones que proporciona mSPY:

  • Supervisión del registro de llamadas: podés ver todas las llamadas entrantes / salientes, incluida información como marcas de tiempo, duración e información de contacto.
  • Espiar aplicaciones de mensajería instantánea: podés acceder a las transcripciones de chat desde una variedad de aplicaciones de mensajería, incluidas WhatsApp, Snapchat, Telegram y Viber.
  • Rastreo GPS: podés rastrear la ubicación GPS del dispositivo, así como ver su historial de ubicaciones.
  • Supervisión de mensajes de prueba: examiná todos los mensajes de texto entrantes y salientes, incluso si se eliminan del teléfono.
  • Monitorear el historial de Internet: verificá el historial de navegación, incluidas todas las búsquedas en Internet, incluso si el dispositivo está en modo incógnito.
  • Espiar la actividad de las redes sociales: observá toda la actividad de las redes sociales en las principales plataformas, incluidas Instagram, Facebook y Tinder.
  • Ver todos los archivos multimedia: observá fácilmente todos los videos, fotos y otros medios almacenados en el teléfono y compartidos con otros.

Con mSpy, podés rastrear fácilmente tanto dispositivos Android como iPhone.

Para comenzar, primero debés elegir tu suscripción según la cantidad de funciones que desees. A continuación, seguirás la guía de instalación para obtener la aplicación mSpy en el dispositivo de destino.

Después de la instalación, podrás iniciar sesión en un panel de control para comenzar a ver toda la actividad del teléfono desde una ubicación central.

Las ventajas de esta aplicación son las siguientes:

  • Tiene más de 1,5 millones de padres suscriptos en todo el mundo.
  • Acceso a un panel de control para monitorear fácilmente toda la actividad del dispositivo.
  • Perfecto para mantener a tu hijo alejado del acoso cibernético u otra actividad dañina en línea.
  • La aplicación funciona en segundo plano, por lo que los usuarios no podrán ver ningún icono en su dispositivo.
  • Recibirás una notificación si el usuario intenta eliminar la aplicación mSpy.

Pero también tiene las siguientes contras:

  • Solo podés cubrir un dispositivo con suscripciones Basic y Premium.
  • Para las funciones premium, tus dispositivos Android deben estar rooteados.

Cómo rastrear el celular por número con la aplicación Spyic

Spyic es un rastreador de ubicación de teléfonos. Podés usar esta aplicación rápidamente desde tu navegador web. Es compatible con dispositivos Android e iOS y es fácil de usar para rastrear un celular por número.

Spyic puede encontrar la ubicación de alguien mediante el número de teléfono en modo sigiloso, lo que significa que el usuario no sabrá que estás rastreando la ubicación de su teléfono.

El modo sigiloso para encontrar un celular por número funciona tanto en iOS como en Android. La aplicación usa una combinación de tarjeta SIM, WiFi y GPS para rastrear.

Para dispositivos iOS, Spyic extrae la copia de seguridad de iCloud de la cuenta vinculada al dispositivo. No tenés que descargar e instalar ningún software en él para para rastrear el celular por número.

En el caso de los dispositivos Android, Spyic es una aplicación que se descarga e instala en el dispositivo del usuario, para encontrar el celular. Luego, podés ocultar la aplicación. A continuación, se ejecuta de forma invisible en segundo plano. No hay ningún icono de aplicación visible.

¿Cómo se configura Spyic para rastrear el celular?

Podés registrarse para obtener una cuenta de Spyic e instalar la aplicación para rastrear un celular por número en minutos. Te envían todas las instrucciones de instalación por correo electrónico y no necesitarás ninguna habilidad técnica avanzada.

Se puede instalar desde el navegador web de su teléfono o PC. Seguí estos pasos para instalar Spyic con la ayuda de su teléfono inteligente o PC, para rastrear el celular por número:

Paso 1

Registráte para obtener una cuenta de Spyic. Deberás utilizar tu ID de correo electrónico para el nombre de usuario. Aquí es donde recibís las instrucciones de instalación.

Paso 2

Elegí el plan mensual adecuado. Podés rastrear la ubicación del número de teléfono móvil para un solo dispositivo con el plan Premium. Si deseás encontrar la ubicación del número de teléfono de varios dispositivos, necesitarás Corporativo o Familiar.

Paso 3

Revisá tu correo electrónico para obtener instrucciones de configuración. Para comenzar, iniciá el Asistente de configuración y luego elegí Android o iOS como plataforma de destino. Si estás rastreando un iPhone o iPad, deberás ingresar las credenciales de iCloud de la cuenta utilizada en el dispositivo de destino.

Luego, esperá unos minutos hasta que la aplicación se sincronice con el dispositivo. Al rastrear la ubicación de un número de teléfono de Android, deberás descargar e instalar el software en el teléfono de destino. Después, podés ocultarlo. La aplicación se ejecutará en segundo plano y enviará datos a tu panel web.

Paso 4

Eso es todo. Todo lo que tenés que hacer es iniciar sesión en tu panel de control web para comenzar a rastrear la ubicación del número de teléfono. El tablero es el panel de control de la aplicación. La función de seguimiento de ubicación se puede encontrar en el menú de selección de la izquierda.

Ventajas de Spyic para rastrear un teléfono

Spyic tiene ventajas: la instalación de la aplicación es sencilla. Podés rastrear un iPhone o iPad sin tener que tocar el dispositivo. Para rastrear un teléfono Android, descargá e instalá una pequeña aplicación de 2 MB.

No necesitás ningún conocimiento técnico, solo un dispositivo habilitado para la web. A diferencia de muchos otros rastreadores de ubicación de teléfonos que se ejecutan en modo sigiloso, Spyic no requiere root ni jailbreak.

La aplicación se ejecuta desde su navegador web, a través de un panel de control dedicado. Obtiene actualizaciones de ubicación frecuentes, según la frecuencia de actualización que establezcas para rastrear el celular por número.

Podés acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengas una conexión a Internet, para rastrear el celular por número. A veces es necesario encontrar un número de teléfono móvil sin que el usuario lo sepa. Si ese es el caso, el modo sigiloso puede ayudarte a encontrarlo.

Los celulares pueden ser rastreados por su número mediante aplicaciones.
Los celulares pueden ser rastreados por su número mediante aplicaciones.

¿Cuándo te sirve rastrear un celular por número?

A continuación, se muestran algunos casos en los que puede ayudar esta aplicación: cuando intentás rastrear a un niño rebelde que no te dirá a dónde se dirige. Cuando te preguntás si tu pareja pudiera estar engañándote.

Además del seguimiento de la ubicación, esta aplicación puede mostrarte mensajes, registros de llamadas, redes sociales, historial del navegador web, aplicaciones instaladas y más.

También viene con una utilidad de registro de teclas, que puede registrar todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino y así saber más.

Desventajas de Spyic para rastrear un teléfono

Esta aplicación para rastrear un teléfono por número solo obtiene actualizaciones en tiempo real cuando el dispositivo de destino está conectado a Internet. Si el dispositivo de destino se desconecta, debés esperar a que vuelva a conectarse para encontrarlo. Sin embargo, se registrarán los movimientos del dispositivo.

¿Qué funciones relacionadas con la ubicación obtiene Spyic para rastrear el celular por número? ¿Qué puede hacer Spyic por vos? La aplicación te permite seguir los movimientos del dispositivo en tiempo real:

  • La aplicación te muestra la ubicación del número de teléfono móvil en un mapa.
  • Todas las ubicaciones en las que se encontraba el dispositivo recientemente se anclarán al mapa. Podés colocar el cursor sobre cualquier ubicación para obtener más detalles.
  • El registro de ubicación realiza un seguimiento de los detalles importantes relacionados con la ubicación. Registrará la dirección de ubicación exacta, incluido el nombre de la calle, el barrio, la entrada de fecha y hora y las coordenadas geográficas.
  • Con el soporte integrado de Google Maps, podés obtener más información sobre cualquier ubicación. Además, podés observar de cerca cualquier área cubierta por Google 3D Street View.
  • Con el soporte de geofencing, podés configurar una zona de vigilancia alrededor de cualquier ubicación. Si el dispositivo entra o sale de esta zona, recibirás una notificación de actualización. Es una buena forma de configurar el seguimiento automático de un número de teléfono.
  • El rastreador de la tarjeta SIM puede rastrear la ubicación actual de los números móviles en línea a través de la conexión celular y proporcionar detalles importantes de la SIM. Esta es una función de seguimiento separada, que podés encontrar en la sección de la tarjeta SIM del tablero.

Otras aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles

FlexiSPY es una de las mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos del mercado. Está lleno de funciones útiles que brindan un conveniente espionaje y monitoreo de teléfonos inteligentes.

Te permite rastrear las actividades de los dispositivos Android e iOS para que puedas estar al tanto del comportamiento de tu ser querido en tiempo real. También puede realizar un seguimiento de la actividad en las computadoras. Todo lo que tenés que hacer es instalar la aplicación FlexiSPY en el dispositivo de destino.

La aplicación de seguimiento del teléfono funciona discretamente en segundo plano, Este programa también viene con una práctica aplicación móvil que te permite realizar un seguimiento de toda la actividad del teléfono en cualquier lugar al que vaya. Algunas de las otras características que tiene son las siguientes:

  • Graba llamadas telefónicas.
  • Accede a cámara y micrófono integrados para espionaje en vivo.
  • Intercepción y alertas de llamadas telefónicas.
  • Supervisa las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.
  • Seguimiento e historial de ubicación GPS.
  • Seguimiento de todos los mensajes de texto entrantes y salientes.
  • Accede a todas las fotos y videos tomados con el teléfono.
  • Realiza un seguimiento del uso de Internet y el historial de navegación
  • Supervisa todas las aplicaciones instaladas en el teléfono móvil

FlexiSPY viene en tres versiones: Lite, Premium y Extreme. La aplicación Lite ofrece las funciones esenciales a un precio bajo, mientras que la aplicación Premium le permite ver mensajes de texto, registros de llamadas telefónicas e imágenes. La aplicación Extreme tiene un conjunto completo de funciones avanzadas, incluida la interceptación de llamadas en vivo. 

Aunque FlexiSpy no es la opción más barata disponible, es la mejor aplicación de rastreo de teléfonos sin permiso. Es compatible con todos los dispositivos y la instalación es sencilla en comparación con otros productos del mercado.

Rastrear jun celular por número tiene sus vericuetos legales.
Rastrear jun celular por número tiene sus vericuetos legales.