iProfesionaliProfesional

Esta empresa invierte más de $70 M para crecer en el cuidado personal asistido por tecnología

El objetivo es llegar a 50 sucursales en los próximos cuatro años, en las principales ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario y Mendoza
23/09/2021 - 12:33hs
Esta empresa invierte más de $70 M para crecer en el cuidado personal asistido por tecnología

La empresa Definit by Espaçolaser inauguró un nuevo local en el segundo piso del centro comercial Alcorta Shopping, en el barrio porteño de Palermo. Se trata de la cuarta de las seis que la firma tiene previsto realizar este año y que forman parte de una inversión por un total de más de 70 millones de pesos y creará 40 nuevas fuentes de trabajo.

El objetivo es llegar a 50 sucursales en los próximos cuatro años, dijo Rodrigo Ferrés, director general ejecutivo de la firma. "Tenemos planificado el desembarco de la marca en las principales ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza, tanto con locales propios como con franquicias", afirmó. "Paralelo a esto, analizamos continuar con la expansión del negocio a otros países de América latina", agregó.

Definit ya tiene sucursales en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito. El nuevo espacio de 40 mt2 en Alcorta está equipado con tecnología como el láser Alexandrita de la marca Candela. Es la única empresa en la Argentina que brinda este sistema.

Respecto de las oportunidades de negocio a las que apuntan con esta inversión en nuevos locales y contratación de personal, desde la empresa dijeron a iProfesional que ante todo buscan acercarse más a los consumidores.

La nueva sucursal en Alcorta Shopping.
La nueva sucursal en Alcorta Shopping.

Tratamientos más eficientes

"Creemos que la atomización de la marca traerá beneficios de comodidad para nuestros clientes. Nuestro concepto es ayudar a una vida más confortable, desde el resultado que brindamos, pero también desde la localización de las clínicas, y desde la amplitud de horarios de atención", explicaron.

Desde la firma señalaron que la depilación Laser avanza tecnológicamente hacia tratamientos más eficientes, que signifiquen obtener resultados en menos sesiones. También avanza también a tratamientos más rápidos y confortables para el paciente.

En lo referente a seguridad, desde la firma señalaron que "hay una variedad muy grande de equipos para depilación, y muy pocos cuentan con los certificados de los diferentes ministerios de salud del mundo".

El público va desde chicas adolescentes que vienen con sus madres las cuales les quieren evitar el sufrimiento de años de depilación con cera que ellas vivieron, hasta hombres deportistas que por diferentes beneficios quieren la depilación laser.

También hay mujeres jóvenes y adultas que se hartaron de pelear y perder tiempo con eternas depilaciones y nunca estar tranquilas sobre estar bien o mal depiladas. "Nuestro público es todo aquel que tenga un área con pelo que le molesta y busca encontrar el confort en esta solución", afirmaron.

Rodrigo Ferrés, CEO de Definit by Espaçolaser.
Rodrigo Ferrés, CEO de Definit by Espaçolaser.

¿Qué diferencia al láser Alexandrita respecto a otros sistemas? "Es el standard para depilación de los fototipos predominantes en la Argentina. Es un láser muy específico y con una eficacia comprobada globalmente desde hace varios años", respondieron desde la compañía.

La empresa sólo realiza depilación laser. Comenzó hace más de 15 años en Brasil, exclusivamente con este tratamiento. Hoy cuentan con casi 700 clínicas entre Brasil, la Argentina, Chile y Colombia.

Temas relacionados