iProfesionaliProfesional

Arrancó Hot Sale 2022: el primer día, se registraron nuevos récords de ventas por minuto

Además de sobrepasar las marcas previas de transacciones por minuto, se registra una suba en el ticket promedio, según distintas plataformas
30/05/2022 - 21:45hs
Arrancó Hot Sale 2022: el primer día, se registraron nuevos récords de ventas por minuto

Las ventas ya registradas en el Hot Sale 2022 arrojan nuevos récords de cantidad de transacciones por minuto, así como una suba en el ticket promedio, según distintas plataformas.

La plataforma de comercio electrónico Vtex, detectó un pico de 924 pedidos por minuto en la primera hora del día, y en las primeras 10 horas del evento identificaron un 36% más de órdenes de compra, 56% más productos y 101% más de facturación respecto al mismo período en el Hot Sale 2021.

Según indicó, el 84% de las visitas provienen de dispositivos móviles, y que la categoría indumentaria y accesorios reflejó un aumento de facturación del 192%; y salud y belleza un 122%; mientras decoración y hogar facturó 114% más.

En tanto, la plataforma Tiendanube verificó un ticket promedio en lo que va de la jornada superior a los $9.700 frente a los $6.000 de la edición del año pasado.

En este caso el 56,4% de los compradores están radicados en el AMBA, 12,6% en el interior de la provincia de Buenos Aires, 6,8% en Córdoba y 6,2% en Santa Fe.

El 64,8% de las ventas corresponden al rubro indumentaria con un ticket promedio por $ 10.728, seguida por salud y belleza con el 9,1% de las transacciones y un promedio por $ 5.473, seguido por deco y hogar con 8,4% y $14.230.

Las ventas ya registradas en el Hot Sale 2022 arrojan nuevos récords de cantidad de transacciones por minuto

Hasta las 11 de este lunes, las tiendas de esta plataforma habían vendido 54 productos en promedio por minuto, hasta los 48.366 artículos, con una facturación total por $ 469.426.407 y un ticket promedio por $ 9.706.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

De acuerdo con la información suministrada a iProfesional por las siguientes marcas, las empresas participantes en el Hot Sale apuestan por ofrecer cuotas sin interés y descuentos de dos dígitos:

Turismo

En Assist Card, el presidente y country manager Mauricio Valacco, informó que ofrecen una una promoción hecha a medida de los viajeros argentinos, quienes buscan flexibilidad en fechas, financiación y cobertura Covid-19 en todos los productos.

Los viajeros argentinos pueden acceder en el Hot Sale en Assist Card a descuentos de hasta un 30% en sus coberturas para viajes internacionales, tanto en la modalidad diaria o anual, y 12 cuotas sin interés.

En Avantrip, los destinos internacionales con importantes descuentos son Miami, Barcelona y Cancún. Miami cuenta además con descuentos que alcanzan hasta un 30% en hoteles. New York y Orlando tienen descuentos en hoteles de hasta un 30% y un 10% respectivamente.

Turismo es una de las categorías de mayor volumen de facturación en Hot Sale.
Turismo es una de las categorías de mayor volumen de facturación en Hot Sale.

En Almundo, las principales ofertas tienen descuentos que alcanzan hasta el 68% en hoteles y hasta un 35% en paquetes según el destino. También hay oportunidades para quienes deseen alquilar auto en destino (hasta 30%) o actividades hasta un 40%.

Universal Assistance brinda hasta 40% off y hasta 6 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Accor vuelve a ofrecer sus Cyber Days en la Argentina con ofertas disponibles para reservar hasta el 4 de junio, con hasta un 30% off en más de 40 hoteles de toda la región para estadías solicitadas desde el 5 de junio hasta el 31 de octubre inclusive.

En Despegar se ofrecen 12 cuotas sin interés. Además, para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, se podrán aprovechar promociones exclusivas con beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de ski.

Electrodomésticos, informática y electrónica

En Cetrogar hay más de 1.700 promociones, descuentos de hasta 40%, y planes especiales de créditos personales en sus 97 sucursales que la firma tiene, incluida la recientemente inaugurada sucursal en el barrio porteño de Caballito.

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), ofrece hasta 18 cuotas sin interés en televisores, notebooks, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, entre otros productos. Además, hasta 12 cuotas sin interés, muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales, y otros productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%.

Hay ofertas de celulares y computadoras en el Hot Sale 2022.
Hay ofertas de celulares y computadoras en el Hot Sale 2022.

JBL anunció ofertas de hasta 26% hasta el 7 de junio. Entre ellas, hay parlantes, auriculares y headsets, especialmente diseñados para gamers, y 9 cuotas sin interés en todo el sitio.

La línea de televisores LG ofrece un descuento de 28 mil pesos, en tanto que el resto de los electrodomésticos y productos de audio, tienen hasta un 15% de rebajas. Todo con 18 cuotas sin interés y con envíos gratuitos dentro del AMBA.

La marca de aires acondicionados Electra ofrece todos los modelos en 18 cuotas, sin intereses, desde su tienda en línea. Además, para clientes de AMBA se ofrece la entrega sin costo.

La marca de electrodomésticos Midea ofrece hasta un 30% menos y financiación de hasta 12 cuotas sin intereses con todas la tarjetas de crédito en productos seleccionados.

Electrolux tiene hasta 30% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Gafa, hasta 25% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Asus anunció entre otras computadoras en oferta a su Laptop X515, notebook ideal para el uso cotidiano -navegación, procesamiento de documentos, videollamadas, descarga y subida de archivos-, funciona con Intel de 11va generación con hasta 16 GB de RAM de 2400 MHz y gráficos Iris Xe.

Su precio de lista actual sugerido por Asus desde $79.990 hasta $270.000 dependiendo de su configuración, disponible con el plan Ahora 24.

Los consumidores intentan ganarle a la inflación enn el Hot Sale 2022.
Los consumidores intentan ganarle a la inflación enn el Hot Sale 2022.

Sin embargo, en Hot Sale, en Venex, se consigue a $139.990 la versión I7 1165G7/8GB/SSD512GB/FHD15.6, y en $72.390 la versión I3 1115G4/8GB/SSD256/FHD15.6. También está disponible en Mexx, Espacio Electrónica, Bidcom, Compra Gamer, Musimundo.

En Blancoamor, cadena de retail para el hogar con 7 sucursales en la Patagonia y venta en línea, se ofrece hasta el 60% off y 18 cuotas sin interés.

Cosmética

Natura espera superar el millón de visitas en su página web y ofrece descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además contará con 3x2 y 2x1 en todo el sitio, 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados, promociones exclusivas desde su aplicación y envío gratis en las compras mayores a $5.500.

Avon participa con promociones 2x1, paquetes de productos seleccionados y descuentos de hasta 70% off.

Johnson & Johnson Argentina participará en la experiencia de compra en vivo de la marca este lunes de 19.00 a 19.20 horas. Además, diferentes presentaciones de Neutrogena (cuidado de la piel), Listerine (higiene bucal), Johnson´s Baby (cuidado del bebé), Siempre Libre, Carefree y O.B. (salud femenina), se podrán conseguir con descuentos de hasta el 40%. Estas marcas tendrán 50 megaofertas y 2 megaofertas bomba.

Temas relacionados