iProfesionaliProfesional

¿Cómo localizar un celular con el número de teléfono?

Existen aplicaciones para teléfonos con el sistema operativo Android y para el iPhone de Apple que te servirán para rastrear celular por número
25/01/2023 - 08:25hs
¿Cómo localizar un celular con el número de teléfono?

En estos días, cualquiera puede rastrear celular por número, siempre que tenga un dispositivo con una buena conexión a Internet.

En general, rastrear celular por número no es ciencia espacial. Necesitás la aplicación correcta y el conocimiento de cómo usarla.

¿Cómo encontrar un celular solo con el número de teléfono?

Una aplicación para rastrear celular por número te permite monitorear la ubicación y las actividades de un teléfono sin que su usuario lo sepa. Algunos incluso pueden ayudar a recuperar un teléfono extraviado o robado.

Existen aplicaciones para teléfonos móviles "inteligentes" con el sistema operativo Android y para el iPhone de Apple que te servirán para rastrear celular por número.

Existen aplicaciones fáciles de usar para rastrear celular por número.
Existen aplicaciones fáciles de usar para rastrear celular por número.

mSpy

Si quieres ir un poco más allá, también puedes utilizar aplicaciones de monitoreo holístico como mSpy, que aprovecha la herramienta de GPS del celular que deseas ubicar para brindarte sus coordenadas exactas en tiempo real, historial de ubicaciones según la fecha y hora, e incluso puntos de referencia. La aplicación se instala mediante rooting o jailbreak (según el sistema operativo), por lo que debes saber cómo llevar a cabo estos procesos.

Eso no es todo lo que mSpy hace. También te permite monitorizar las conversaciones en las redes sociales. Estamos hablando de leer sus chats privados. También los correos electrónicos y los mensajes de texto. También hay un keylogger, un grabador de pantalla y muchas otras herramientas que te ayudarán a saber lo que está pasando.

Cuando estés listo para rastrear la ubicación con mSpy, dirígete a mSpy.com, elige tu plan y sigue las instrucciones de instalación en tu correo electrónico para ponerte en marcha.

Una vez instalada, la aplicación recopilará todos los datos de uso del dispositivo, permitiéndote no solo acceder a su ubicación, sino también respaldar los archivos multimedia, chats mediante servicios de mensajería o redes sociales, e incluso el historial de llamadas. 

 

Detectico

Cuando hablamos de localizar a una persona utilizando solo su número de teléfono, no hay mejor herramienta que Detectico, un servicio que nos permite conocer la dirección exacta de cualquier dispositivo siempre que conozcamos su número. Para eso, simplemente colocamos el número de la persona en la herramienta de búsqueda de la aplicación. Esta enviará un enlace en el que la persona tiene que hacer clic, activando el GPS de su dispositivo y enviándonos la ubicación en tiempo real.

Se trata de un servicio con el que debemos pagar por ubicación individual, o mediante un plan mensual que nos permite ubicar todos los dispositivos que deseemos. La aplicación es capaz de ubicar el dispositivo sin importar el modelo o sistema operativo.

 
 

¿Cómo rastrear un número de celular por Google Maps gratis?

Es un rastreador de ubicación basado en la web. Está construido inicialmente como un navegador de dirección mientras conducís o explorás nuevos lugares.

Su seguimiento de ubicación es en tiempo real y preciso gracias al GPS. Permite rastrear celular por número y más en la medida en que se haya compartido la ubicación.

Para usar Google Maps para rastrear celular por número, debés hacer lo siguiente:

  • Primero, agregá tu correo de Gmail a los contactos de Google del teléfono de destino.
  • Abrí la aplicación en tu teléfono móvil.
  • Tocá la opción de perfil de Google en la parte superior derecha.
  • Seleccioná compartir ubicación y compartir nuevo.
  • Elegí la duración de compartir.
  • Agregáte a la opción.
  • Seleccioná "compartir" y listo, ya podés rastrear celular por número.

EyeZy

 

Un ejemplo de aplicaciones con la que podrás ubicar cualquier dispositivo que desees es EyeZy, diseñada pensando en la modernización del control parental a través deuna serie de herramientas mucho más ágiles, personalizadas y seguras. Tan solo con instalarla en el dispositivo que queremos ubicar, ya tendremos acceso a todos los beneficios de geolocalización.

Con EyeZy no solo podés saber dónde se encuentra el dispositivo de destino en todo momento (mediante la herramienta de GPS), sino también crear geovallas para determinar perímetros seguros que mantendrán a tus hijos fuera de peligro. La aplicación también permite acceder al historial de ubicaciones, incluyendo coordenadas exactas, puntos de referencia y horarios.

Find My Device

Es otra aplicación de Google para rastrear celular por número de forma gratuita. Solo se ejecuta en dispositivos Android.

La mayoría de las aplicaciones con tecnología de Google para rastrear celular por número están diseñadas para localizar teléfonos perdidos, pero también pueden rastrear la ubicación con muchas precisión.

Para usar Find My Device para rastrear celular por número, debés hacer lo siguiente:

  • Descargá e instalá la aplicación en el dispositivo de destino.
  • Iniciá la aplicación y habilitá el seguimiento de ubicación.
  • En el navegador de tu teléfono, andá al sitio web FindMyDevice.
  • Ingresá tu Gmail en el cuadro de búsqueda para ver tu ubicación.
  • En la medida en que tu teléfono esté encendido y tengas WI-FI o datos móviles, verás dónde están y así podrás rastrear celular por número.
Hay aplicaciones para rastrear celular por número para el iPhone.
Hay aplicaciones para rastrear celular por número para el iPhone.

AirDroid Parental Control

Esta aplicación tiene la función que te permite rastrear celular por número. Además del seguimiento de ubicación, también tiene otras características como una cámara remota, duplicación de pantalla y sincronización de SMS/notificación.

La aplicación es fácil de usar para rastrear celular por número:

  • Descargá la versión de la aplicación en tu dispositivo iOS.
  • Instalálo y creá tu cuenta.
  • Descarga AirDroid kids en el teléfono objetivo.
  • Instalálo y configurá los ajustes necesarios.
  • Introducí el código de emparejamiento para vincular su teléfono al tuyo y así podrás rastrear celular por número.

Mobile Tracker

Es mejor para rastrear celular por número de empleados y parientes. No solo vés su ubicación, sino que también monitorea/administra su teléfono. Con la aplicación, podés grabar audio y tomar capturas de pantalla sin que ellos lo sepan.

Para usar la aplicación gratuita para rastrear celular por número, hacé lo siguiente:

  • Descargála e instálala en tu dispositivo.
  • Crea una cuenta con ellos.
  • Configurá el ajuste y listo, así podrás rastrear celular por número.

Where's My Droid

Es otro programa gratuito para rastrear celular por número para dispositivos Android. Es una aplicación atractiva y fácil de usar. Podés tomar fotografías de forma remota con el teléfono de destino desde tu móvil.

Find My iPhone

Es una aplicación precargada en dispositivos iOS. Permite a los usuarios rastrear dispositivos iOS perdidos para ver la ubicación actual o la última conocida.

Esta aplicación para rastrear celular por número hace que el dispositivo sea difícil de robar. También se puede utilizar para rastrear celular por número de forma gratuita. Pero primero, debe habilitarse desde la configuración del dispositivo.

Desde la configuración, andá a "elegir su cuenta". Luego, debés ir a "Buscar mi" y activálo desde allí. Además, habilitá "compartir mi ubicación".

Para rastrear celular por número con Find My iPhone, debés hacer lo siguiente:

  • Visitá iCloud e iniciá sesión para Buscar mi iPhone.
  • Hacé clic en "Todos los dispositivos".
  • Elegí el dispositivo que querés encontrar
  • La ubicación aparecerá en el mapa.
  • Si no se puede ubicar, se indicará "fuera de línea" debajo del nombre del dispositivo.
  • Para rastrear celular por número, hacé clic en el nombre del dispositivo para acceder a la lista de dispositivos. Luego, seleccioná "nuevo dispositivo".

iCloud

iCloud es un servicio de Apple seguro para dispositivos iOS que almacena archivos, fotos, datos, contraseñas, etc. Mantiene todos tus datos en un solo lugar, independientemente de la cantidad de dispositivos iOS que poseás.

Los datos cargados en iCloud se pueden compartir con otros dispositivos iOS, incluida la ubicación. Por lo tanto, se puede utilizar como una aplicación de seguimiento de ubicación accesible para rastrear celular por número.

Podés hacer una copia de seguridad de todo tu dispositivo en él. Registrarse es gratis; solo necesitás tu ID de Apple. Viene con una cuenta de correo electrónico y hasta 5 GB para almacenar sus datos.

Compartir la ubicación de un dispositivo con iCloud también es fácil:

  • Primero, habilitá el uso compartido de la ubicación en el dispositivo de destino. Podés hacerlo desde la configuración.
  • Ir a iCloud.
  • Tocá "compartir mi ubicación".
  • Elegí con quién compartirlo.
  • Iniciá sesión en iCloud con el ID de Apple del dispositivo de destino.
  • Seleccioná "todos los dispositivos".
  • Elegí el dispositivo que querés encontrar.
  • La ubicación aparecerá en el mapa.

Find My Friends

Es una aplicación de seguimiento oficial para iPad, iPhone o iPod. Podés compartir tu ubicación de forma permanente o temporal con otros dispositivos iOS. Incluso cuando no tienen la aplicación, siempre que la ubicación esté activada.

La aplicación es intuitiva y sencilla. Podés rastrear la ubicación con él, recibir notificaciones sobre ubicaciones y ver ubicaciones compartidas en el mapa.

La aplicación es fácil de usar para rastrear celular por número:

  • Ambas partes necesitan tener un iPhone.
  • Abrí la aplicación y seleccioná "personas" en la parte inferior izquierda.
  • Seleccioná el signo más para agregar personas.
  • Seleccioná "compartir mi ubicación" y buscá el contacto. Ya que estás rastreando, buscá y agregáte a su teléfono
  • Tocá "enviar" cuando hayas terminado.
  • Elegí la duración de compartir, y ya está.
El servicio iCloud de Apple sirve La aplicación es fácil de usar para rastrear celular por número.
El servicio iCloud de Apple sirve La aplicación es fácil de usar para rastrear celular por número.

¿Cómo rastrear un celular desde otro celular por GPS?: Glympse

Glympse es una aplicación para rastrear celular por número, en este caso iPhone, de forma gratuita. Es rápido, simple y comparte la ubicación en vivo con la ayuda del rastreo GPS.

Podés compartir una ubicación con más de una persona. Además de sus funciones de seguimiento, también tiene funciones de privacidad. Glympse realiza un seguimiento con un mapa dinámico y no requiere registro para ver la ubicación.

La aplicación es fácil de usar para rastrear celular por número:

  • Descargá la aplicación e instalála.
  • Seleccioná "solicitar ubicación" o "compartir ubicación" de la opción.
  • Elegí la hora a la que querés que se comparta tu ubicación.
  • Hacé clic en "compartir".
  • Si solicita una ubicación, verificála en el mapa; aparecerá allí.

Cómo saber la ubicación de una persona con mSpy

Temas relacionados