iProfesionaliProfesional

Aires acondicionados: Electra pone de moda no pasar frío

La campaña de Electra logra un impacto visual contrastante con las bajas temperaturas que se registran en el país en esta época del año
04/08/2022 - 11:47hs
Aires acondicionados: Electra pone de moda no pasar frío

Luego de uno de los otoños con más bajas temperaturas de los últimos años, la empresa experta en climas Electra lanzó una campaña para promocionar sus productos aire frío-calor, ideales para calefaccionar los ambientes.

Electra cuenta con ocho modelos de aires acondicionados splits, con tecnología Inverter y On-Off, que cubren todas las capacidades, desde 2.600 W hasta 6.900 W de potencia, lo que permite adaptarse a los distintos ambientes del hogar.

Con la propuesta "Temporada invierno", la marca de origen israelí líder en tecnología muestra a personas en pleno invierno con muy poca ropa. Esta campaña logra un impacto visual contrastante con las bajas temperaturas que se registran en el país en esta época del año. 

La campaña apela a un mensaje descontracturado.
La campaña apela a un mensaje descontracturado.

Desafío de diferenciación en redes sociales

"La campaña intenta destacar a la marca de la polución de mensajes publicitarios con imágenes rupturistas que descolocan al espectador por el contraste atemporal de su discurso visual", comentó Diego Calomarde, gerente de Marketing de la empresa.

"Hoy, muchísimas marcas y contenidos compiten por la relevancia en los medios de comunicación y es un gran desafío diferenciarse en las redes sociales, por eso apostamos a la creatividad y al impacto para posicionarnos como una marca innovadora, actual que busca vincularse con las personas de una manera natural", explicó.

"Nuestros productos conviven con las personas en sus hogares y esa intimidad fue la que decidimos utilizar para mostrar el beneficio funcional de nuestros productos", destacó Calomarde.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Electra (@electra.oficial)

La campaña busca transmitir los valores contemporáneos de Electra sin caer en estereotipos publicitarios utilizando personas reales que identifican a todo tipo de individuo con la marca con una propuesta de comunicación que aporta calidez y simpatía ideal para esta temporada de frío.