¿Cuál es el mejor celular del momento?

En Android hay más opciones de equipos en términos de precio, tamaño y diseños innovadores para acceder al mejor celular del momento
22/04/2023 - 19:12hs
¿Cuál es el mejor celular del momento?

Si estás buscando actualizar, encontrar el mejor celular del momento puede ser complicado. Los mejores teléfonos ofrecen excelentes cámaras, el tipo de rendimiento que necesitás para realizar varias tareas a la vez y batería con suficiente duración para todo el día.

Samsung Galaxy S23 Ultra: el mejor celular del momento en Android

El Samsung Galaxy S23 Ultra es realmente el mejor celular del momento y comienza con 200 megapíxeles que parecen excesivos, pero ofrecen resultados realmente estelares.

Podés volver a encuadrar tu toma después del hecho y aun así obtener detalles nítidos. Además, este sensor ofrece fotos más brillantes y ricas en general, y obtenés una cámara frontal mejorada de 12 MP.

En términos de rendimiento, nada puede igualar al Galaxy S23 Ultra, el mejor celular del momento, entre los teléfonos Android, gracias a su increíble procesador Snapdragon 8 gen 2 para Galaxy. Este chip en el mejor celular del momento supera al iPhone en cuanto a rendimiento de gráficos y es genial para jugar.

Otros aspectos destacados del Galaxy S23 Ultra, el mejor celular del momento, incluyen funciones OneUI 5.1 más inteligentes, incluida la llamada Bixby Text para filtrar llamadas por vos.

iPhone 14 Pro Max: el mejor celular del momento en iOS

El iPhone 14 Pro Max es el mejor celular del momento en iOS y eso se debe a que tiene todo lo que podrías desear en un buque insignia. Con este equipo, el mejor celular del momento en iOS, obtenés una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas con la nueva capacidad siempre encendida, que te permite verificar la hora, el estado de la batería, los widgets y las notificaciones sin encender el teléfono.

iPhone 14 Pro Max.
iPhone 14 Pro Max.

Y el nuevo Dynamic Island es un reemplazo inteligente para la muesca que ofrece todo, desde el estado de la reproducción de música y los temporizadores hasta la próxima dirección de Maps hacia la parte superior de la pantalla.

Otros aspectos destacados del iPhone 14 Pro Max, el mejor celular del momento en iOS, incluyen un potente procesador A16 Bionic que supera a la mayoría de los teléfonos Android.

Este equipo de Apple, el mejor celular del momento en iOS, también viene con una nueva y potente cámara de 48MP que te brinda la opción de imágenes más brillantes o una resolución más nítida en ProRAW. El nuevo modo de acción para video es súper suave y atractivo.

El iPhone 14 Pro Max no es perfecto, ya que la carga podría ser más rápida y el zoom es más débil que el Galaxy S23 Ultra. Pero en general, este es uno de los mejores teléfonos que podés comprar.

Galaxy S23: el mejor celular del momento en Samsung para la mayoría de las personas

Aunque no tenga las características llamativas del Galaxy S23 Ultra, es decir, la cámara principal de 200MP, el Galaxy S23 ofrece lo mejor de la línea insignia de Samsung a un precio más bajo. Obtenés el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 personalizado que brinda un gran aumento de rendimiento para los nuevos teléfonos de Samsung.

Más importante aún, la administración de energía más eficiente del Snapdragon 8 Gen 2 ayuda al Galaxy S23 a durar más con una carga que su predecesor, lo que soluciona una de las mayores quejas sobre el Galaxy S22.

De izquierda a derecha: Samsung Galaxy S23 Ultra, Plus y serie estándar.
De izquierda a derecha: Samsung Galaxy S23 Ultra, Plus y serie estándar.

Samsung también mejoró el teléfono de otras maneras, aumentando el brillo máximo en la pantalla de 6.1 pulgadas del Galaxy S23 a 1,750 nits. Ciertamente no tendrás dificultades para ver esa pantalla al aire libre bajo la luz del sol.

También hay mejoras en la fotografía con poca luz, aunque el Galaxy S23 todavía va a la zaga de otros teléfonos con cámara superiores de Apple en una confrontación fotográfica general.

Samsung Galaxy Z Fold 4: el mejor celular del momento con pantalla plegable

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el mejor celular del momento con pantalla plegable. Por un lado, Samsung y Google facilitaron mucho la realización de múltiples tareas al agregar una barra de tareas, y ahora podés arrastrar y soltar contenido entre más aplicaciones cuando las ejecutás una al lado de la otra.

También se destaca el sistema de cámara mejorado en el Galaxy Z Fold 4, encabezado por el mismo sensor principal de 50MP que la serie Galaxy S22. Otros aspectos destacados del Galaxy Z Fold 4 incluyen una bisagra más delgada y biseles más estrechos, así como una pantalla principal más brillante.

El mejor celular del momento: cómo elegirlo

¿Android o iPhone? Los teléfonos Android te brindan más opciones en términos de precio, tamaño y diseños innovadores para acceder al mejor celular del momento.

Sin embargo, los iPhone ofrecen actualizaciones de software más rápidas, mejores juegos y aplicaciones y mejor seguridad y privacidad para aspirar a ser el mejor celular del momento.

Samsung Galaxy Z Fold4.
Samsung Galaxy Z Fold4.

Tamaño de pantalla: si estás buscando un teléfono grande, 6 pulgadas o más es un buen lugar para comenzar en tu camino hacia el mejor celular del momento.

Los teléfonos más grandes son de 6,5 a 6,8 pulgadas. Si querés algo que puedas usar fácilmente con una mano, elegí uno de los mejores teléfonos pequeños con una pantalla de menos de 6 pulgadas, aunque no podrás acceder así el mejor celular del momento.

Cámaras: no prestés atención al recuento de megapíxeles. En su lugar, mirá las comparaciones de cámara entre teléfonos aspirantes a ser el mejor celular del momento para ver la calidad de la foto y busque funciones especiales como el Modo nocturno para obtener una mejor calidad con poca luz.

Duración de la batería: en general, los teléfonos con baterías más grandes (medidas en mAh) ofrecen la mayor duración de la batería, pero no siempre es así entre los aspirantes a ser el mejor celular del momento.

¿Cuál es el mejor celular del momento 2023?

En Android, el mejor celular del momento es el Samsung Galaxy S23 Ultra.

En iOS, el mejor celular del momento es el iPhone 14 Pro Max.

Samsung Galaxy S23 Ultra.
Samsung Galaxy S23 Ultra.

¿Cuál es el teléfono más potente del mercado?

En Android, es el Samsung Galaxy S23 Ultra, el mejor celular del momento, por su procesador Snapdragon 8 gen 2 para Galaxy.

¿Cuáles son los teléfonos de gama alta?

Los celulares de gama alta son los equipos con los procesadores más potentes y de mejor rendimiento, con la pantalla de mejor calidad y con la cámara de última tecnología. Tienen mejoras e innovaciones en todos sus terminaciones y funcionalidades en comparación a equipos de gama media.

¿Cuál es el celular más rápido del mundo?

El Asus ROG Phone 6 Pro tiene un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que combinado con su GPU Adreno 730 y su memoria RAM de 18 GB LPDDR5 lo convierte en el equipo más rápido del mundo.

Temas relacionados