iProfesionaliProfesional

Estos 6 bodegones te sirven increíbles porciones y a precios accesibles

Una comida sabrosa y casera es un gusto que cualquier argentino se quiere dar. La lista de los bodegones con mejores precios en Buenos Aires
20/02/2023 - 14:22hs
Estos 6 bodegones te sirven increíbles porciones y a precios accesibles

Una reunión con amigos o familia, una cita con tu pareja o cualquier tipo de celebración son excelentes momentos para recurrir a un bodegón. Las comidas caseras, el ambiente íntimo y el tamaño de las porciones son algunos detalles que le dan valor agregado a estos lugares y por eso nunca dejan de tener clientes. Sin embargo, el precio puede ser un obstáculo para algunos.

Bodegones con buenas porciones y precios baratos

Barcelona Asturias

Se trata de Barcelona Asturias, un bodegón ubicado en Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo y que se caracteriza por recibir a jóvenes amantes de la gastronomía. "Cocina casera como la de tu casa, son porciones grandes y pueden compartir. Recomiendo hacer reserva porque se re llena", destacó la joven influencer @lachicadelbrunch en su perfil de Instagram, tal como lo detalló iProfesional.

En su cuenta, la usuaria compartió una lista de los precios con los que se encontró en el "bodegón con los precios más accesibles del momento".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barcelona Asturias | Bodegón (@barcelonaasturias)

Bodegón Núñez

Otro de los bodegones que abrió recientemente en el barrio de Palermo (Cabrera 4667). "La mejor noticia es que bodegón Núñez acaba de abrir una nueva sucursal en el barrio de Palermo: porciones descomunales y donde se come muy rico", señaló una usuaria de Instagram sobre el lugar.

Los salones de este bodegón son amplios, pero se recomienda reservar una mesa antes de ir. Respecto a la comida, aconsejan que "arranquen con una empanadita frita de este lugar que la van a recordar. De principales, una milanesa bomba, con tres huevos fritos; tenía panceta, quesito y salsa barbacoa. Es enorme, por favor compártanla. Comen tres".

Uno de los platos estrella de la casa son los canelones rellenos a la salsa de fondeau. Además, el matambrito a la pizza que se corta con cuchara es una mantequita, y viene con gran colchón de papas fritas. "Para cerrar, la copa negra que es descomunal. Y el tiramisú, que estaba ok pero me quedo con la copa negra", concluyeron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bodegón Nuñez (@bodegon_nunez)

Bodegón Cervantes

Acá se puede comer por $1200 a $1700 por persona porque realmente es accesible. Se llama Cervantes. No tiene redes sociales y es una buena opción si salís del teatro. Está ubicado en Perón 1883. Aunque no se destaca por sus lujos, el bodegon que cumple muy bien. Abre de lunes a domingo y se llena rápido, así que lo mejor es llegar a las 20.30.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

El Globito, en la sede del club Huracán

"Así es, fuimos a conocer El Globito, adentro en la sede del club Huracán. El lugar es súper familiar y tiene un menú completísimo con porciones realmente inmensas", cuenta Luli en su cuenta de Instagram @comeren.ba. Este bodegón está ubicado en Avenida Caseros 3159, Parque Patricios.

"Para arrancar, pedimos estas rabas que son literalmente las mejores que comí en mi vida y estas muzzarelitas explotadas de queso", relata la joven.

En cuanto al plato principal, "fuimos con un clásico del bodegón: las milanesas. Pedimos la Mila Bodegón que es para 4 o 6 personas que tiene panceta, queso, morrones y huevo frito. Una locura", describe la instagramer.

"También pedimos la Mila Napolitana, tamaño para dos, pero inmensa, con jamón, salsa de tomate y queso. Imperdible. Me encantó porque están bien fritas y son gruesitas", argumenta la influencer

"Sumamos esta tortilla rellena con jamón y queso, que es una fiesta. Eramos 7 y gastamos 2.300 cada uno, y encima sobró comida. Se los súper recomiendo para ir entre varios. Todo es hiper casero y las porciones descomunales. Muy bueno", concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bodegon Elglobito (@bodegonelglobito)

El Bochín en el barrio de Palermo

"Un bodegón en un club de barrio con porciones bien generosas y comidas bien caseritas", dice Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. Y agrega: "Acá no van a encontrar lujos. El lugar se llama El Bochín en el barrio de Palermo. Tiene un patio hermoso al fondo en donde también van a encontrar una cancha de pelota paleta y parrillita".

Sobre los platos con los que allí se encontró, relata: "De entrada, pedimos mollejas al verdeo con papas noisette que estaban muy bien y la porción es muy generosa, es para que lo tengan en cuenta. Pero lo más destacable de entrada es la milanesita de muzzarella que no paraba de salir queso por todos lados".

"Prueben las milanesas napolitanas con las papas pay fritas. La milanesa es enorme, comen tranquilamente entre dos y tres personas y esas papas son increibles", contó la Influencer.

Sobre las pastas, pidió "canelones a la sorrentino cargaditos de verdura y de carne y probamos la entraña también con una porción de papas pay. Para mi la entraña no fue destacable; para que lo tengan en cuenta".

En cuanto a los postres, "cerramos con budín de pan y bocha de dulce de leche y crema. Y el postre más rico de todos: los panqueques con dulce de leche".  "Los precios son accesibles", concluye.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

El Torito de Villa Crespo

El Torito es un bodegón ubicado en Villa Crespo, conocido por sus combos armados parilleros, porciones generosas y precios accesibles. Está ubicado en Coronel Apolinario Figueroa 198 y está pensado para ir con familia y amigos.

Para comenzar, una de las entradas destacadas son las empanadas fritas con limón. Luego, para pedirse obligadamente, la provoleta bien derretida. El vacío y la milanesa XXL son otras de las opciones más recomendadas.

"Para mi gusto, a las papas les faltaba un poco de sal pero estaban muy ricas igualmente", explicó en un video la cuenta de @lachicadelbrunch y concluye: "Cerramos con el flan de la bisabuela, que te avisan que es enorme, con crema y dulce de leche, y una Marquise.Yo me voy a quedar con el flan".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL TORITO DE VILLA CRESPO (@eltoritovillacrespo)

Temas relacionados