iProfesional

Fin de año: ¿cuánto costará cenar en los mejores restaurantes porteños?

En este relevamiento te contamos las opciones que ofrecen para el 24 y el 31 a la noche lugares como Chila, La Cabrera y Cabaña Las Lilas, entre otros
07/12/2018 - 14:05hs
Fin de año: ¿cuánto costará cenar en los mejores restaurantes porteños?

En esta producción, iProfesional hizo un relevamiento sobre las propuestas de algunos de los mejores restaurantes porteños para disfrutar en pareja, familia o con amigos durante la noche del 24 o la del 31 de diciembre. 

Chila - Av. Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero

 

¿Qué propone?: bajo la conducción del joven y talentoso chef ejecutivo Pedro Bargero, Chila ofrecerá el 31 de diciembre un menú especial que girará en torno a diferentes carnes como trucha, llama, merluza negra y cortes como ojo de bife y asado.

Precio: el menú tiene un precio de $4.900 con bebidas sin alcohol y de $6.900 con vinos de bodega Familia Zuccardi.

La Cabrera - José A. Cabrera 5127, Palermo

 

¿Qué propone?: La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de la Argentina y que ya es una marca registrada en el mundo, propone un menú clásico con entradas como empanadas, chorizo, morcilla, provoletas y molleja. Para el principal, las opciones incluyen "sorpresa de wagyu", salmón pollo y churrasco de cerdo, entre otras opciones. Helados caseros y pan dulce completan el menú. Prometen show en vivo. 

Precio: el precio por persona es de $4.000

Crizia - Gorriti 5143, Palermo 

 

¿Qué propone?: el restaurante comandado por el chef Gabriel Oggero y emplazado en Palermo se especializa en mostrar lo mejor de la costa atlántica patagónica. Para la cena de Año Nuevo, Crizia propone, mientras se disfruta de una banda de jazz en vivo, de un menú conformado, entre otros pasos, por ostras; endivias con trucha curada y tartar de trucha salvaje; tomates reliquia, crema ahumada y aceite de oliva; langostinos frescos, palta, manzana verde y eneldo; cordero de Santa Cruz y papas del del norte y quinoa crocante. El menú se maridará con vinos de Escorihuela Gascón.

Luego, además de una degustación de postres y helados, se servirán Petit fours, chocolates, cerezas frescas y macarrons, entre otras creaciones.

Precio: el menú tiene un precio de $6.995 por persona (en efectivo), mientras que los menores de 12 años abonan $3.495.

Le Grill - Av. Alicia Moreau de Justo 876, Puerto Madero 

 

¿Qué propone?: bajo el lema "La evolución de la parrilla", Le Grill propone para su menú de fin de año una tentadora degustación de entradas, que incluyen tartar de lomo madurado, mollejas a la parrilla con conserva de limones y zanahorias caramelizadas.

Entre los principales habrá vacío al quebracho; pechito de cerdo con manteca de ajo y tomillo; pesca del día y risotto de vegetales, entre otras opciones. En cuanto a los postres, se podrán degustar clásicos argentinos, como budín de pan, flan de dulce de leche y queso y dulce.

Precio: el menú tiene un precio de $3.500 e incluye aguas, gaseosas, vinos y café.

Cabaña Las Lilas - Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero 

 

¿Qué propone?: para Nochebuena, Cabaña Las Lilas ofrecerá un menú especial conformado por langostinos y vieiras sobre crema de yogurt y cítricos; como primer plato, merluza negra a la parrilla y pechuga de pavo con arroz basmati, frutos secos y curri. El principal es el clásico lomo "Cabaña Las Lilas" a la parrilla, con pastel de zucchini gratinado. Cierra con postre de chocolate amargo, praliné y coco.

El menú se acompañará con varietales Malbec, Chardonnay y espumantes Brut Nature y Semillón Dulce de alta gama.

Para fin de año, en tanto, habrá un DJ musicalizando la noche. El menú en esta fecha incluye capelini de salmón y crema fría de eneldo como entrada; posta de merluza negra con espuma de remolacha en escabeche a modo de primer plato y cochinillo confitado, con chutney casero de mango y zucchini. El plato principal es ojo de bife "Cabaña las Lilas", puré de ahumado de batata e hinojo a las brasas. Cierra con un cheesecake, jengibre y frutos rojos.

Los vinos  seleccionados para acompañar el menú son Apartado Gran Blend, Apartado Gran Chardonnay, espumante Rutini Brut Nature y un vino dulce encabezado de Malbec.

Ambas noche habrá al finalizar café expreso, petit fours, panettone y turrón español. Además, el menú incluye agua mineral y gaseosas.

¿Cuánto vale?: el precio del menú de Noche Buena es de $4.940, mientras que el de fin de año costará $7.400. En ambos casos, los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán  la mitad.

Aldo's - Arévalo 2032, Palermo / Moreno 372, San Telmo

 

¿Qué propone?: Aldo's, el espacio creado por Aldo Graziani en San Telmo y en Palermo ofrecerá un menú de Año Nuevo con el plus de poder elegir entre más de 30 vinos. Como parte de las entradas habrá ostras frescas, ceviche de lenguado, gazpacho de tomate y verdaderos clásicos como vitel toné y lengua a la vinagreta. Entre los principales se podrá elegir entre lechón en cocción lenta, ojo de bife con remolachas ahumadas, risotto de hongos con mascarpone.

Luego propone una mesa dulce con opciones como cuadrados de manzana con crema y canela, pinchos de frutas, cheescake de banana y parfait de stolen.

Precio: el menú también incluye aguas, gaseosas y café y tendrá un valor de $3.600 por persona. 

Temas relacionados