iProfesionaliProfesional

Refresh: así es la nueva imagen de la línea de vinos Altos del Plata

La línea joven de bodega Terrazas de los Andes acaba de presentar su nueva identidad visual, que incluye cambios en el logo, etiquetas, cápsulas y estuches
24/07/2019 - 16:36hs
Refresh: así es la nueva imagen de la línea de vinos Altos del Plata

¡Seguinos en Instagram

Terrazas de los Andes está presentando la nueva identidad de su línea joven de vinos Altos del Plata. 

Según comunicaron, este cambio se podrá ver en el logo y en las etiquetas, contraetiquetas, cápsulas, y estuches de sus vinos Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, y Chardonnay.

La decisión, que se enmarca bajo el lema "nueva imagen, misma expresión, tiene por objetivo aumentar su aval con Terrazas de los Andes para reforzar sus credenciales, manteniendo a Altos del Plata como una marca premium, joven y atractiva, según indicaron desde la bodega. 

"Buscamos modernizar la marca, vinculándola de manera directa con su bodega madre, Terrazas de los Andes, destacando la calidad otorgada por su origen. La altura juega un rol fundamental en la elaboración de nuestros vinos y es algo que queremos destacar en la nueva imagen a través de su tipografía e ícono", afirmó Catalina Jordan, brand manager de Terrazas de los Andes.

Algunos de los cambios que notarán los consumidores son la incorporación del ícono de las montañas, el cambio en la tipografía utilizada para Altos del Plata, el agregado de una etiqueta adicional en el frente de la botella con el logo de Terrazas de los Andes, y la modificación del color de la cápsula de sus vinos que pasará del bordó al negro, utilizando tipografías doradas para hacer referencia al nombre del vino, mostrando más elegancia.

 

Cambios a través del tiempo

Esta línea de vinos se lanzó en el año 2000, luego del nacimiento de Terrazas de los Andes. En 2012, Terrazas de los Andes le dio mayor protagonismo al nombre del Altos del Plata, presentando una nueva etiqueta y ganando así independencia y vuelo propio.

Años después, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea, la marca realizó una nueva apuesta con su campaña "Apuntá Alto".

"Ahora, continuando con su búsqueda de mantenerse en la vanguardia introduce nuevos cambios para elevar el premiumness de Altos del Plata con una mirada más joven y atractiva, que la destaque sobre la competencia", explicaron. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??"¿Te gusta el nuevo diseño? Terrazas de los Andes acaba de presentar la nueva imagen de su línea de #vinos Altos del Plata ➡ Acá te presentamos el antes y el después. . ??"Desde la #bodega informaron que la nueva identidad visual de estos ???? llega con cambios en el logo, etiquetas, contraetiquetas, cápsulas, y estuches. . ??"Esta línea está conformada por las variedades #Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay. ??""El cambio tiene por objetivo aumentar su aval con Terrazas de los Andes para reforzar sus credenciales, manteniendo a Altos del Plata como una #marca premium, joven y atractiva", señalaron desde la bodega. . . . @vinosybodegas @terrazas_andes @gonzacarrasco80 #vin #vino #wine #wein #вино #??' #ワイン #winelover #winetasting #instawine #winelovers #winetime #redwine #winestagram #winery #vinho #sommelier #wein #food #wineoclock #winelife #wines #wineporn #diseño #instagood #amigos

Una publicación compartida de VinosyBodegas (@vinosybodegas) el