iProfesionaliProfesional

Adrián Suar vende la casa a estrenar en Punta del Este para salvar PolKa ¿Cuánto cuesta?

El titular de la productora PolKa puso a la venta la casa que recién se está construyendo en el país vecino para salvar los negocios en Argentina
23/06/2020 - 07:40hs
Adrián Suar vende la casa a estrenar en Punta del Este para salvar PolKa ¿Cuánto cuesta?

Adrián Suar puso en venta la casa que acaba de terminar en Punta del Este para enfrentar la crisis de Pol-ka.

El inmueble está ubicado en La Juanita, una de las zonas más top de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar, y el valor que pediría por la misma es de 6 millones de dólares.

La obra tiene 400 m2 edificados en la planta baja y otros 110 m2 en la superior. El terreno tiene en total 1.671 mts2.
 
 

La casa se divide en dos grandes plantas. En la planta inferior, se ubica un amplio garaje, la sala de máquinas y calderas, el lavadero, gimnasio, la sala de tanques de agua y un depósito que se conecta directamente con la planta alta a través de una escalera.

En la planta alta, se divide en dos amplias alas, las que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente da al mar.

 

La vivienda está toda revestida en madera y tiene una particularidad: todas sus alas son vidriadas, por lo que la vista al mar es impresionante. Tiene cuatro suites, cuatro baños, un playroom, área de servicio con dos cuartos y un lavadero. Además cuenta con una pileta climatizada de 70 m2 detrás de un médano.

Suar estaba en la etapa de amueblar la casa cuando decidió venderla. El precio de lanzamiento ronda los u$s6 millones y es la venta más cara en toda Punta del Este.

La crisis también ha llegado a esa zona, ya que la mega mansión de Susana en laguna Garzón está en venta y bajó de un precio inicial de 10 millones a 4 millones de dólares.

Suar compró el terreno cuando el metro cuadrado valía 200 dólares y hoy cotiza entre 1000 y 1500.

El estudio de arquitectura Obra Prima hizo la casa en base a piedra, madera y grandes abertura.

 

Entre sus vecinos, en el mismo lugar tienen propiedades Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani.

4
 
 
La Juanita, el barrio más top de José Ignacio.
La Juanita, el barrio más top de José Ignacio.

Temas relacionados