iProfesionaliProfesional

Le robaron el celular a una periodista mientras hacia una nota en vivo

Mientras una periodista se encontraba realizando una nota en en un colectivo urbano sufrió el arrebato de su celular y salió a correr al ladrón
03/08/2020 - 13:57hs
Le robaron el celular a una periodista mientras hacia una nota en vivo

Flavia Fochesato es una joven periodista que trabaja como movilera en el programa Despertate TV, el cual se emite por Telefe Córdoba. A primera hora de la mañana la cronista se encontraba haciendo una nota en vivo desde un colectivo de la ciudad cuando le arrebataron su teléfono celular.

Dicho momento de inseguridad que vivió la periodista se dio bien temprano, cuando ella se encontraba cubriendo el nuevo sistema de recorridos de colectivos, el cual funciona como plan de emergencia por la pandemia del coronavirus que estamos viviendo, en barrio Los Cerveceros. Mientras Flavia se encontraba hablando con un chofer de la línea 25 en las calles Ricchieri y Camino San Carlos, de dicho barrio, un ladrón aprovechó y le arrebato su celular. El sujeto se alejó corriendo muy rápido.

En el instante que se dio cuenta, la periodista dijo: "¡Chicos, chicos, me robó el celular!", y decidió salir corriendo a buscar al ladrón, mientras la cámara la seguía. Desde el estudio aclaran que eso esta sucediendo en vivo, que le robaron el celular a su compañera y se lamentan por lo sucedido.

Uno de sus compañeros, Diego Robledo, uso sus redes sociales para contar que: "Es un iPhone, no les sirve y ella lo usa para trabajar". No obstante, pasadas las 8.30 del lunes, la Policía detuvo al supuesto ladrón del celular de Flavia Fochesato y la movilera recuperó el dispositivo, según informó el propio Robledo.