iProfesional

Farmacity: 23 años al servicio de la salud y el bienestar de las personas

Farmacity cumple 23 años y este nuevo aniversario encuentra a la empresa en un desafío exigente, donde deben sostener la mejor atención de salud
18/08/2020 - 13:36hs
Farmacity: 23 años al servicio de la salud y el bienestar de las personas

Este nuevo aniversario nos encuentra transitando uno de los desafíos más exigentes de la historia de la compañía: sostener la mejor atención de salud, de calidad a todas las personas, en medio de una de las pandemias más complejas de los últimos noventa años.

Somos un enorme equipo conformado por más de 600 profesionales farmacéuticos y 6.500 colaboradores y, siendo parte de la cadena de valor comprometida con la salud y el bienestar, venimos esforzándonos, cumpliendo estrictos protocolos para contribuir a la prevención y el cuidado de pacientes y la comunidad en general.

Para eso, hemos actuado rápidamente y con responsabilidad para responder al desafío que representa el Covid-19 y por eso desde marzo adoptamos rigurosas medidas de seguridad e higiene, garantizando el acceso a los medicamentos y servicios en las 250 farmacias distribuidas a lo largo y ancho del país.

Farmacity cumple 23 años
Farmacity cumple 23 años

Para facilitar el acceso a los medicamentos, hemos puesto a disposición diferentes canales para la dispensa a través de la receta electrónica o digital. Además, con el objetivo de limitar los desplazamientos, principalmente de los grupos de riesgo, hemos implementado la reserva de medicamentos y envíos a domicilio.

Creemos que la mejor manera de celebrar es contribuir a la concientización sobre la importancia de los cuidados preventivos. Impulsamos acciones que garantizan el cuidado de la salud, facilitan el acceso a medicamentos y productos esenciales para la comunidad.

Siempre estuvimos muy cerca de nuestros colaboradores y de los pacientes, con canales específicos de comunicación y acompañamiento frente a cualquier situación que pudiera presentarse.

La receta digital es importante para el acceso a los medicamentos
La receta digital es importante para el acceso a los medicamentos

Farmacity nació como empresa enfocada en el cuidado y bienestar en la comunidad. Somos una organización comprometida con la salud que apunta a sostener y seguir mejorando la atención al paciente, la experiencia de compra y calidad de vida del cliente, sin descuidar los protocolos sanitarios fundamentales en este contexto.

Esta cercanía permanente hizo que pudiéramos enfrentar los desafíos y superarlos. Hoy más que nunca, como líderes nos comprometemos a estar atentos a las distintas necesidades de la comunidad y estar más cerca, entendiendo que somos un servicio esencial.

Los desafíos son variados y en ellos enfocaremos nuestro trabajo durante este segundo semestre.

Un nuevo año, el compromiso de siempre.