iProfesionaliProfesional

Estalló Viviana Canosa: denunciará a Jorge Rial por atribuirle un romance falso con Sergio Berni

La periodista desmintió que haya una relación amorosa con el ministro de Seguridad bonaerense. Dijo que es otra campaña en su contra
10/09/2020 - 19:40hs
Estalló Viviana Canosa: denunciará a Jorge Rial por atribuirle un romance falso con Sergio Berni

En medio de la dura protesta de la Policía Bonaerense, el periodista Jorge Rial lanzó una bomba a través de su cuenta de Twitter.

Si bien no dio los nombres, en el tuit aseguraba: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro".

Si bien no lo dijo directamente, el conductor se refería a Viviana Canosa y al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quienes estarían iniciando una relación amorosa.

Una vez que arrancó su programa Intrusos, señaló: "Esta info viene medio floja de papeles por un lado. No hablo de que sea clandestino, pero van a lugares en los que son vistos por vecinos. Se dejan ver. Y ninguno de los dos pasan desapercibidos. Ella es periodista, conductora, es muy conocida. Él también es muy conocido, un político de muy alto perfil".

ccc
Jorge Rial anunció el romance entre una periodista y conductora y un ministro

Y agregó: "Él no anda solo todo el tiempo, porque por su laburo no puede hacerlo. No puede pedir que lo dejen a dos cuadres, ponerse el barbijo, una peluca y salir… Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro".

Según el periodista, la nueva pareja se conoció en el programa de ella cuando el funcionario estuvo de invitado. "Él está como un adolescente. Creo que el estaba casado. Ella está divorciada, tranquila", añadió.

La reacción de Canosa

ccc
La conductora de Canal 9 respondió a través de su cuenta de Twitter

La periodista Viviana Canosa enseguida respondió a esto. Además de desmentir este rumor aseguró que radicará una denuncia en la Justicia contra el conductor de Intrusos, Jorge Rial, por haber difundido a través de Twitter este mensaje que daba a entender que había un supuesto romance entre la ex de Alejandro Borensztein y el ministro bonaerense.

"Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", dijo la conductora en su cuenta de Twitter.

Los memes no tardaron en aparecer

Por supuesto que en cuanto empezó a rondar este rumor, los memes no dejaron de aparecer. Estos son algunos: