iProfesionaliProfesional

Rating: Jesús y Baby Etchecopar salvaron la ropa ante el fútbol

En la pista del Cantando 2020 se registró la sentencia. Mica Viciconte, Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre quedaron en la cuerda floja
30/09/2020 - 07:53hs
Rating: Jesús y Baby Etchecopar salvaron la ropa ante el fútbol

La del martes fue una noche distinta en el rating de la TV porteña porque un equipo del sur porteño empató de local en cero por la Copa Libertadores, un partido intrascendente que se llevó parte de la audiencia masculina, y que modificó la competencia de los ciclos nocturnos de la TV abierta.

Si bien la baja no fue importante, se comprobó que parte de la audiencia decidió ver fútbol. Jesús fue el menos afectado, porque su público feligrés lo consagró como lo más visto del "prime time" con una marca máxima de 13.4.

En la pista del Cantando 2020 se presentaron en el ritmo libre todas las parejas y se registró la sentencia. Mica Viciconte, Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre quedaron en la cuerda floja.

El certamen de canto de eltrece obtuvo una marca máxima de 10.7. Bienvenidos a bordo llegó a marcar de 9.8 puntos, lo que muestra que fue afectado por el partido. Educando a Nina obtuvo picos de 7.6.

Rating: Baby Etchecopar triplica a Víctor Hugo Morales

Desde hace unas semanas, C5N programó a Victor Hugo Morales en el horario nocturno en una competencia que ya es un clásico. Baby Etchecopar se impuso con picos de 4.3 puntos, seguido de Todo Noticias con Alfredo Leuco con 2.6, mientras que Batalla Cultural llegó a 1.6 (tercero en la franja).

Rating: la competencia vespertina

Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: Cortá por Lozano lideró la franja con picos de 7,5 . Mujeres del Trece, con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 4 puntos con el certamen de cantantes, y 100 Argentinos, desde las 15.45, obtuvo picos de 6.5.

Alas Rotas llegó a picos de 11.6 puntos mientras que Mamushka tuvo una buena marca máxima de 7.9 puntos. Floricienta tocó los 10.1 puntos y luego El gran premio de la cocina lideró con picos de 9.5 puntos, frente a Elif que tocó picos de 9.1 puntos.

Canal que ganó el rating del martes 29 de septiembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 1.3 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 8.4.
  • eltrece: 7.1.
  • El Nueve: 2.3.
  • América: 2.0.
  • Televisión Pública: 0.5.

Los tres programas con más rating

  • Jesús: 12.1.
  • Alas rotas: 10.2.
  • Floricienta: 9.7.

Destacados del rating del martes 29 de septiembre

Jesús (Telefe) promedió 12.1 puntos. Si bien fue lo más visto de la jornada, fue la medición más baja de la novela de la última semana y media, por causa del partido de la Copa Libertadores. Mujeres (eltrece) midió 3.5 puntos. Quedó segundo en su franja muy lejos de la competencia y fue la medición más baja en lo que va del programa.

Intratables (América) marcó, con la Copa Libertadores enfrente, 1.9 puntos. Fue la medición más baja de la última semana. Bienvenidos a bordo (eltrece) promedió 8.8 puntos, compitiendo con el fútbol. Fue la medición más baja del ciclo de la última semana y media.

Cantando 2020: Tres parejas quedaron en la cuerda floja

Con un nuevo ritmo finalizado, llegó el momento más temido por las parejas del Cantando 2020, con la lectura del voto secreto, esta vez a cargo de Moria Casán. Con todos los participantes reunidos, algunos vía Zoom y otros de forma presencial, Laurita Fernández y Ángel de Brito revelaron quiénes eran los concursantes que entraban en zona de duelo.

Una de las primeras en conocer el voto secreto fue Luisa Albinoni, que desde su casa confirmó que sigue adelante en el certamen. Miguel Ángel Rodríguez, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y Lola Latorre también fueron otros de los que obtuvieron un puntaje que los envío directo a la siguiente ronda.

Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia también dieron el batacazo y obtuvieron un total que los salvó del duelo. Agustín "Cachete" Sierra, temeroso del voto secreto, no pudo evitar festejar cuando descubrió que el puntaje de Moria lo benefició. Y en ese momento, anunció que para el ritmo de tres iba a contar con Rochi Igarzabal, con la que interpretará una canción de Casi ángeles.

Finalmente, los famosos que quedaron destinados al duelo fueron Esmeralda Mitre, Mica Viciconte y Lizardo Ponce. De ese modo, en la gala del miércoles deberán repetir sus canciones, para descubrir a quién de ellos salvará el jurado. Los dos restantes deberán enfrentarse entonces en la instancia del voto telefónico.