iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity cocina a fuego fuerte al Cantando 2020

El certamen de canto continuó con el ritmo libre con dificultades junto a Cinthia Fernández, Miguel Ángel Rodríguez, y Gladys la Bomba Tucumana
19/11/2020 - 07:51hs
Rating: MasterChef Celebrity cocina a fuego fuerte al Cantando 2020

Luego de un martes con números más bajos de lo habitual por las eliminatorias para el mundial de fútbol Qatar 2022, el miércoles se registró un nuevo capítulo en la competencia en el horario estelar de la TV porteña.

Este miércoles, Fuerza de mujer, con un pico de 12,7, se impuso sobre Bienvenidos a bordo, gracias al efecto MasterChef Celebrity que potencia muchos los últimos minutos de emisión.

El ciclo de Guido Kazcka llegó a una marca máxima de 13,5. El Cantando 2020 continuó con el ritmo libre con dificultades junto a Cinthia Fernández, Miguel Ángel Rodríguez, Gladys la Bomba Tucumana y Thyago Griffo, Lucas Spadafora y Lola Latorre. En el mano a mano de fondo, se impuso MasterChef Celebrity con una marca máxima de 16.7, mientras que el certamen de canto llegó a 9,8.

Las otras competencias por el rating

Cortá por Lozano arrancó con un piso de 7,9. Del otro lado, en una tarde muy peleada Dario Barassi con pico de 7,5 estuvo varias veces al frente, y Mariana Fabbiani con 6,3 se mantuvo segunda en la franja. Verónica Lozano creció mucho en el final con una marca máxima de 9,8.

Continúa la segunda semana de Flor de equipo y su competencia mano a mano con LAM. Los Ángeles de la Mañana giró en torno al Cantando 2020, y el programa de Florencia Peña, alrededor de MasterChef con una invitada de lujo, Dolli Irigoyen. Si bien el ciclo de Telefe arrancó con pico de 6,1, se emparejó la competencia. Flor de equipo se mantuvo arriba de los 5 puntos y LAM, arriba de los 4,5.

Pasado el mediodía, se emparejó el mano a mano y ambos estuvieron cabeza a cabeza en 4,8. Pero cuando Florencia Peña pasó a tratar un tema de actualidad pasó a liderar Ángel de Brito con las repercusiones de la gala del Cantando 2020 con picos de 5,5.

Canal que ganó el rating del miércoles 18 de noviembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,4 puntos. Además, los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,7
  • eltrece: 7,3
  • El Nueve: 2,5
  • América: 2,1
  • TV Pública: 0,5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 16
  • Alas rotas: 11,7
  • Fuerza de mujer: 11,5

Destacados del rating del miércoles 18 de noviembre

MasterChef Celebrity promedió 16 puntos, fue lo más visto del día y ganó su franja. Los ángeles de la mañana midió 5,1 puntos. Fue la medición más alta de la última semana. Quedó segundo en su franja, pero por tan sólo 1 décima en la competencia directa con Flor de equipo.

Cantando 2020 promedió 8,9 puntos y se mantuvo en el promedio que lleva el ciclo. Además, quedo segundo en su franja. Intratables midió 2,7 puntos. Fue lo más visto de la señal y es la marca más alta de la última semana.

MasterChef Celebrity: noche de pesca

La jornada del miércoles fue intensa para los participantes de MasterChef Celebrity. Alertas ante el desafío que les tocaría en suerte, se sorprendieron con la puesta en escena de una piscina circular con hielo que contenía variedades de pescados.

El Polaco, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Sofía Pachano y Leticia Siciliani fueron provistos con una caña con la que debieron "pescar" un ejemplar que se convertiría en la base de su receta.

Sofía Pachano pescó corvina, Analía Franchín capturó un besugo, el Polaco tomó con su caña un ejemplar de chernia, Leticia Siciliani pudo con la merluza y Claudia Villafañe se quedó con una anchoa. "Están intentando que yo coma pescado. Lo que mi mamá no logró en toda una vida, lo están logrando acá", reflexionó Leticia Siciliani.

Uno de los momentos de tensión se dio cuando el jurado tuvo que juzgar el plato preparado por Analía Franchín, quien, tal como es su costumbre, lució sobre su cabeza un singular tocado.

"La Franchín vino a cocinar con libros en la cabeza, ni Lady Gaga se atrevió a tanto", dijo Santiago del Moro. Esta vez, el arreglo de la participante estaba realizado con libros de cocina, entre los que se destacaban los títulos escritos por Dolli Irigoyen y Beatriz Chomnalez.

Sin embargo, el jurado Donato de Santis le recordó que tenía escrito siete libros y que ninguno formaba parte del estilismo de Franchín, quien se defendió como pudo entre risas nerviosas y un jurado celoso por no figurar en esa biblioteca con forma de tocado.

El denominado Miércoles de Beneficio premió, por primera vez, a Claudia Villafañe con una medalla de oro y a El Polaco con la de plata. Leticia Siciliani, al no superar a sus compañeros, pasó automáticamente a la gala de eliminación del domingo, tal como estaba previsto y en compensación por la ventaja con la que corría por sobre el resto de los participantes debido a sus ausencias.