iProfesionaliProfesional

Rating: MasterChef Celebrity no se toma vacaciones y domina la audiencia

En el Cantando 2020 arrancó un nuevo ritmo libre con Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Dan Breitman, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta
06/01/2021 - 07:59hs
Rating: MasterChef Celebrity no se toma vacaciones y domina la audiencia

Bienvenidos a bordo levantó sus números, pero no le alcanzó ante Fuerza de mujer, que lideró con picos de 9,8 puntos y llegó a una marca máxima de 13 puntos casi en el final del capítulo, mientras que el ciclo de juegos de eltrece llegó a los 8,8. En el Cantando 2020 arrancó un nuevo ritmo libre con Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Dan Breitman, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La pelea de fondo fue para MasterChef Celebrity en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar tres platos que incluirían en el menú de un bar, con una marca máxima de 15,9 puntos. El certmen de canto llegó a 6,5 puntos.

Canal que ganó el rating del martes 5 de enero

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3.0 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 8,9
  • eltrece: 5,9
  • El Nueve: 2,7
  • América: 1,9
  • TV Pública: 0,3

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity - Semifinales: 15,4
  • Fuerza de mujer: 11
  • Telefe noticias: 10,2

Destacados del rating del martes 5 de enero

En instancias de semifinales, MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 15,4 puntos y fue lo más visto del día. A pesar de esto, se vio perjudicado por un partido de fútbol de un certamen regional y se mantuvo por debajo de su promedio habitual por 1,3 puntos, si se siguen los números obtenidos en 2020.

Telefe noticias midió 10,2 puntos, fue su marca más alta de las últimas seis semanas. Además fue el tercer programa más visto del día. Bendita obtuvo un rating de 4,7 puntos. Fue lo más visto del canal y la marca más alta de las últimas cuatro semanas.

Fantino a la tarde promedió 2,3 puntos. Logró la marca más alta de las últimas dos semanas y se ubicó como el segundo programa más visto del canal. Los Mammones marcó 1,7 puntos. Bajó 5 décimas con respecto a su primera emisión.

En eltrece, el Cantando 2020 cosechó 5,9 puntos. También fue perjudicado por el fútbol y obtuvo la marca más baja de las últimas dos semanas. Pero, pese a esto, logró ubicarse como el tercer programa más visto del canal.

Rating: la competencia del mediodía y la tarde

A diferencia de otras ediciones, la actualidad dio buenos resultados a Flor de equipo que con la polémica en torno al episodio vial y delictivo de Carolina Píparo y el panorama de la pandemia del coronavirus en la Argentina lideró con picos de 6,6 versus los 5,1 de LAM. Luego con Osvaldo Laport de invitado, el ciclo de Telefe se mantuvo en 5,6 pero en los últimos minutos lideró eltrece con 5,5.

Si bien con el calor los números de todos los programas han bajado, este martes lideró Cortá por Lozano con 7,5 puntos, seguido de 100 argentinos dicen, que con picos de 6,9 puntos estuvo al frente una parte de su franja, mientras que Mamushka tuvo una marca máxima de 6 puntos.

MasterChef Celebrity: polémicas entre las participantes

No queda claro el sentimiento del grupo de participantes hacia Sofía Pachano. A lo largo del certamen, varios de ellos la tuvieron entre cejas. A principios de noviembre, Rocío Marengo tenía la posibilidad de elegir a alguno de sus compañeros para sacarle el uso de una batidora y la perjudicada fue Pachano.

"Todo vuelve en la vida, Rocío", advirtió Pachano, quien completó. "La venganza es un plato que se sirve frío". La frase amenazadora reapareció en la última emisión. Esta vez, de boca de Vicky Xipolitakis. Con Pachano dueña de un beneficio, que permitía elegir entre aliviar el trabajo propio o complicar el de dos de sus compañeros, la participante no dudó en la estrategia de ponerle palos en la rueda a Xipolitakis y Belu Lucius.

Cuando Vicky entendió lo que había pasado, primero le preguntó: "¿Por qué a mí?" y enseguida compartió con la otra damnificada: "Nos odia". Y luego sí, otra vez la frase del litigio: "Todo vuelve en la vida".

De mal modo, la aludida le reprochó: "Estoy jugando Vicky, si lo dijiste de verdad es un montón". Al menos en lo que quedó en la edición, durante el resto del desafío ambas mujeres se mantuvieron a distancia y con cara de pocas amigas.