iProfesionaliProfesional

Rating: El fútbol no hizo mella en MasterChef Celebrity

En el Cantando 2020 se dio la sentencia, el duelo y la eliminación en una de las últimas emisiones del certamen de canto que se emite en eltrece
07/01/2021 - 07:56hs
Rating: El fútbol no hizo mella en MasterChef Celebrity

Fuerza de mujer comenzó el horario estelar de la TV abierta porteña el miércoles con picos de 9,8 puntos y llegó a una marca máxima de 13,5 puntos casi en el final del capítulo, mientras que Bienvenidos a bordo llegó a los 11 puntos. En el Cantando 2020 se dio la sentencia, el duelo y la eliminación en una de las últimas emisiones del certamen.

La pelea de fondo fue para MasterChef Celebrity en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar las recetas de sus compañeros, con una marca máxima de 17,4 puntos. El concurso de canto llegó a 8,5 puntos.

En sus últimos capítulos, Educando a Nina se mantuvo entre los 8 y 9 puntos en una noche donde la TV por cable creció por un partido de fútbol de un certamen regional y los números bajaron en la TV abierta, aunque no en el caso del certamen gastronómico.

Rating: la competencia del mediodía y la tarde

Este miércoles los dos programas líderes del mediodía arrancaron con temas actualidad: LAM lideró con pico de 5,4 con la herencia de Diego Maradona y Flor de equipo estuvo arriba de 4 con el auge de la delincuencia. Pasado el mediodía, por momentos lideró Telefe con picos de 6,3 puntos con Natalie Pérez, mientras que eltrece se ubicó en 5,1 cuando trataba el escándalo alrededor de la obra de Fede Bal y el Cantando 2020.

Si bien con el calor los números de todos los programas han bajado, este miércoles lideró Cortá por Lozano con 7,5 puntos, seguido de 100 argentinos dicen con picos de 7 puntos y Mamushka, con una marca máxima de 6,2 puntos.

MasterChef Celebrity: Belu Lucius apunta contra Vicky Xipolitakis

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis amenazaron con intercambiar vestuario en una gala de MasterChef. El miércoles sucedió y lo que nadie esperaba era que la transformación fuera radical. "Ellas venían prometiendo desde hace un par de semanas que se iban a intercambiar las ropas, no pensé que las personalidades también", se lamentó Santiago del Moro.

Durante toda la jornada, Lucius fue "poseída" por el espíritu de su compañera y se la pasó toda la gala a los gritos, corridas y risas desenfrenadas. Aunque la situación no fue tan inocente como pareció, porque en el camino de la caricatura, aprovechó para burlarse de Xipolitakis.

"Este vestido me hace acordar a una salchicha alemana disfrazada de Barbie", dijo Lucius sobre el vestido de látex rosa que tenía puesto recreando los gestos y la retórica habitual de la griega.

"Hoy vine a crear. Estoy contenta por mi bebé", continuó mientras hacía que se leía la mano, para inmediatamente ponerse a llorar desconsolada y gritar: "Este programa me cambió la vida. Los amo gente. Por ustedes, todo. Poder, creación, bebé, ave fénix. Podrán igualarme, pero no ganarme", y todo el catálogo de frases habituales en su imitada.

Si bien Xipolitakis intentaba hacer lo mismo, pero tiraba la toalla, Lucius decidió sostener el personaje hasta el final, lo que duplicó la intensidad en el estudio, detalle que fue advertido por Germán Martitegui: "Dos iguales, por favor no".

Pero a la hora de la verdad nada cambió: Belu terminó la noche siendo la gran ganadora, mientras que Vicky se hundió en la preocupación por acercarse inexorablemente a la gala de eliminación.

El premio para la comediante fue doble, porque la mediática le regaló el vestido corto y ajustado que le había prestado. La conclusión de Lucius, a la hora de lucir un estilo completamente alejado a ella, fue tajante: "A mi marido con este vestido lo vuelvo loco. Que hoy se agarre, aunque no sé cómo me lo va a sacar porque lo tengo tatuado a la piel".