iProfesional

Cuánto salen los pasajes de los últimos vuelos para ver la final del Mundial en Qatar

Aerolíneas Argentinas abrió más vuelos a Qatar mientras Argentina le iba ganando a Croacia. Pasajes para el primero se agotaron en media hora
14/12/2022 - 08:27hs
Cuánto salen los pasajes de los últimos vuelos para ver la final del Mundial en Qatar

Aerolíneas Argentinas agotó este martes en media hora su nuevo vuelo especial con destino a Doha, previsto para el próximo viernes, de manera de llegar a tiempo para ver a la Selección disputar la final del Mundial de Qatar 2022

Entonces la aerolínea de bandera programó una nueva salida para el mismo día, con lo cual serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a hinchas que irán a alentar a la selección nacional cuando juegue la final del Mundial el domingo.

Ambos vuelos partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y con estos serán 12 los servicios especiales rumbo a Qatar.

"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cuándo salen los vuelos de Aerolíneas a Qatar

El primero de los vuelos cuyos pasajes se agotaron a la media hora de haber concluido el partido de este martes de Argentina ante Croacia por la semifinal, está previsto que despegue este viernes a las 8.20 de la mañana.

Los aviones ploteados de la selección con los que Aerolíneas Argentinas vuela a Qatar
Los aviones ploteados de la selección con los que Aerolíneas Argentinas vuela a Qatar

El segundo servicio agregado luego también saldrá el viernes pero a las 20 horas, y ya se encuentra disponible en la web de la compañía para la adquisición de los boletos.

En ambos casos, los viajes desde Ezeiza a Doha para la final implican 19 horas de vuelo, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia.

En Aerolíneas Argentinas confían que el segundo vuelo también agotará rápidamente sus lugares, ya que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago.

Cuánto salen los pasajes a la final en Qatar

Cuánto salen los pasajes para viajar a Qatar a ver la final del Mundial 2022
Cuánto salen los pasajes para viajar a Qatar a ver la final del Mundial 2022

Según pudo relevar Noticias Argentinas, los pasajes de ida en los vuelos de Aerolíneas Argentinas costaban $1,1 millones, mientras que el de vuelta puede variar entre $1,8 millones a $2 millones.

La agencia dio a conocer otras opciones de ida a Doha que ofrecía el portal de viajes, Despegar: 

  • Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (casi 54 horas de viaje) al 21/12 (69 horas): $933.000.
  • Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (33 horas de viaje) al 21/12 (30 horas): $1.640.000.
  • Vuelo a Doha, de ida y vuelta, del 15/12 (32 horas de viaje) al 21/12 (30 horas): $1.728.000.