iProfesionaliProfesional

Peugeot refuerza la gama de los SUV con más confort para el nuevo 3008

A un año de su lanzamiento, uno de los modelos con más glamour de la francesa en la Argentina, junto con el 5008, incorpora tres novedades importantes
28/07/2018 - 17:38hs
Peugeot refuerza la gama de los SUV con más confort para el nuevo 3008

El nuevo Peugeot 3008 sigue innovando y a casi un año de su llegada al mercado, con la cual se revolucionó el segmento de Sport Utility Vehicle dentro de la marca, se anunció la incorporación de más tecnología.

De esta manera, el 3008 llega en su versión 2018 con tres novedades que son el acceso de brazos cargados, la recarga inalámbrica del celular y el techo cielo desde la versión Allure.

El primero, es un sistema que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en las versiones GT-LINE.

En el caso del asistente para los celulares, se ubica en un compartimiento especial debajo de los toggles switches, y basta con simplemente apoyar el celular (que tiene que ser compatible con esta función) para que comience la carga de batería.

 

En cuanto al techo panorámico es corredizo con un cielo amplificado, no sólo por su propuesta panorámica, sino también porque puede abrirse. Ahora disponible desde la versión Allure, es un equipamiento tradicionalmente diferencial de la marca y muy valorado por sus clientes.

El 3008 marcó un antes y un después en la marca por su diseño, el cual abre paso a un nuevo objetivo de la compañía que es potenciar el placer de conducir.

Esta nueva era se destaca no solo por una estética más moderna y original (basados en el concepto de sharp design), sino también por su concepción del interior orientado a estimular los sentidos.

Tal como se anunció en su lanzamiento, el modelo cuenta con la tercera generación del I-Cockpit, que cambió los códigos del puesto de conducción. Con sólo presionar una tecla de los toggles switches se pueden configurar distintas alternativas de ambientes y experiencias de conducción.

En términos de seguridad, el SUV también toma la tecnología como punto de partida con el concepto de conducción semiautomática gracias a la incorporación del sistema avanzado de asistencias a la conducción denominado ADAS (Advanced Driving Assistance Systems).

Son 12 las ayudas a la conducción entre las que se destacan control de velocidad adaptativo con función STOP, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y freno automático de emergencia. Esta tecnología nos permite ir delegando cada vez más funciones directamente en el vehículo. Estas ADAS, presentes en los productos de última generación de la marca, representan el inicio del futuro de la marca Peugeot.

Con estos cambios, la oferta queda ahora conformada por las siguientes versiones:

- 3008 Allure THP Tiptronic: $1.093.400

- 3008 GT-Line THP Tiptronic: $1.265.600 

- 3008 GT-Line Hdi Tiptronic: $1.262.300