iProfesionaliProfesional

La previa: Más de 360 Nissan Leaf electrifican la final de la UEFA Champions League

Como sponsor oficial, la marca dispuso que todos los traslados de sus invitados al evento se realicen en el auto eléctrico, el más vendido en su categoría
31/05/2019 - 20:05hs
La previa: Más de 360 Nissan Leaf electrifican la final de la UEFA Champions League

Nissan esta presente en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la Champions League, que este año tendrá una final emocionante donde se enfrentarán los equipos ingleses Liverpool y Tottenham, lo cual genera más expectativas.

En este contexto, la marca no solo participa con su logo, sino que puso a disposición una gran flota de Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo, para trasladar a todos los invitados. 

Son 363 las unidades que están circulando por Madrid, las cuales se utilizan desde la llegada de los invitados al aeropuerto para la distribución de cada uno a sus hoteles y para cada asistencia de movilidad durante la estadia.

De esta manera, la flota Nissan circulará más de 220,000 kilómetros en modo totalmente eléctrico por la ciudad.

"Nissan LEAF entrega a nuestros clientes lo mejor de la electrificación con una experiencia de manejo emocionante, inteligente, con tecnologías avanzadas y cero emisiones bajo nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Por estas características Nissan eligió a este vehículo como representante máximo de la innovación y emoción de Nissan en la final de la UEFA Champions League", afirmó Guy Rodriguez, Chairman de Nissan América Latina.

Este año, también se incluye el auto de carreras Nissan Leaf Nismo RC 2.0, que será usado por la leyenda del fútbol brasileño, Roberto Carlos, mientras entrega el Trofeo de la UEFA Champions League, del Festival UEFA Champions en Puerta del Sol al Estadio Metropolitano.

En América Latina, LEAF debutó con un exclusivo programa de pre-venta para Argentina, Brasil, Chile y Colombia, además de tener confirmada la llegada a piso de ventas también para los mercados de Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay en 2019.

En su segunda generación, fue totalmente reinventado para ofrecer una autonomía todavía mayor y un diseño renovado y moderno, además de incorporar tecnologías avanzadas como e-Pedal-

Este vehículo tiene una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en el ciclo combinado) y 240 km de acuerdo al ciclo EPA, permitiendo que el conductor realice viajes más largos. Con la nueva tecnología e-Powertrain, el nuevo Nissan LEAF entrega 110 kW (149 caballos de fuerza) de potencia y 32.6 kgfm (320 Nm) de torque, aumentando la aceleración y el placer de manejar.